Seguidores

martes, 7 de febrero de 2017

VIDENCIA: ENTRAMOS EN UN PERIODO CATASTRÓFICO



Saludos. El Mono de Fuego junto al Gallo de Fuego han ejercido una conexión que trae incendios y agresividad al planeta. El año del Mono de Fuego más el año del Gallo de Fuego muestra a los seres humanos que entramos a vivir en una época delicada y dolorosa con mucha agresividad en el ambiente y energía sin control. Entramos en un periodo catastrófico. No debemos actuar sin medir consecuencias porque hay personas que tienen mucho odio en el corazón.

EUROPA, ESTADOS UNIDOS...Comienzan las explosiones, comienzan los atentados. La vidente Lidia Ivette ve a Europa y Estados Unidos "cubiertos por el humo de explosiones" y aconseja a la gente que viaje a estas zonas que sea precavida, que tenga mucho cuidado.

¿Puede proceder que suceda una guerra en Europa, quizás por la violencia que ha estallado recientemente en Ucrania, o que haya una guerra civil en Estados Unidos o sufra un ataque en su suelo?

Recientemente Lidia Ivette en su página de Facebook "Revelaciones y sueños..." presentía un atentado terrorista en Europa en la zona de un edificio emblemático, ella veía un arco...¿El Arco del Triunfo...La Puerta de Alcalá?

Para este semestre en el mundo, la vidente Lidia Ivette predice un periodo catastrófico. Ella ha cimentado su labor profesional en base a numerosos aciertos y es una vidente seria a tener en cuenta de la que espero recopilar pronto nueva información, pues su vídeo da la sensación de que viene cortado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario