Seguidores

miércoles, 20 de julio de 2016

LIDIA IVETTE VISUALIZA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL (VÍDEO)






Saludos. LAS PROFECÍAS SOBRE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL SON MUCHAS dice Lidia Ivette, pero ella piensa que es seguro que haya una guerra mundial y que las profecías se cumplan y es por problemas territoriales y por el petróleo. Por ejemplo el contencioso con el Mar de China podría desencadenar una tercera guerra mundial, pero también es una puerta para ello la guerra de Siria y el conflicto de Ucrania. HABRÁ UN GOLPE DE ESTADO EN ESPAÑA NUEVAMENTE dice la vidente Lidia Ivette...Y habrá una guerra mundial compleja pero que no será devastadora, no morirá la tercera parte de la humanidad, pero es una guerra cuyo protagonismo lo llevará China.

CHINA SERÁ LA INICIADORA Y PROTAGONISTA DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL DESPUÉS DE SUFRIR UN ATAQUE TRAICIONERO EN SU SUELO y eso es lo que predice Lidia Ivette. El Santo Padre de Roma huirá de El Vaticano antes de los graves sucesos de destrucción y los grupos de emancipación de España harán estragos, es un mal augurio para España que visualiza Lidia.
ESTAMOS EN GUERRA EN TODO EL MUNDO dice la vidente, guerra de religión y guerra entre países. Es decir, de alguna manera LA TERCERA GUERRA MUNDIAL YA ES UN HECHO


Lo novedoso de estas videncias y que son distintas a otras videncias es cómo ella marca el inicio de la tercera guerra mundial, con un ataque traicionero al suelo de China que luego se vuelve en contra de los agresores, llevando China la batuta y dirección de la tercera guerra mundial que según esta vidente no será una guerra de exterminio de la humanidad pero será muy complicada, ella no ve que mueran la tercera parte de la humanidad en esta guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario