Seguidores

jueves, 9 de junio de 2016

PREDICCIONES PARA ESPAÑA 2016

Una mujer de mucho liderazgo hará sucumbir al gobierno de España actualmente al poder, y al presidente Mariano Rajoy le sacarán los trapos sucios y de manera cruel y por intereses, se ve bien cruel el trato que le van a deparar sus enemigos al presidente de España Mariano Rajoy, ésto lo predice la vidente Lidia Ivette con un gran número de aciertos en su haber.
Se tratará de que salgan adelante gente muy joven y con talento para que hagan cosas maravillosas por el país y el mundo entero.
Una mujer será la abanderada de una lucha social...SERÁN TOMADOS DOS REHENES IMPORTANTES DE ESPAÑA por grupos terroristas y España estará muy revuelta socialmente y los políticos se portarán mal.
SE DESTAPARÁN GRANDES ESCÁNDALOS POLÍTICOS y quedarán en evidencia mucha gente importante cuando se indague en su patrimonio personal.Grandes incendios asolaran España, el norte sobre todo hacia el lado de Francia. España será políticamente muy vapuleada y le pasará algo en política muy inusual porque se hizo una venta del patrimonio de España al parecer con la complacencia en la inocencia de todos los españoles pero ésto saldrá a la luz, cuando salga a la luz la venta del patrimonio español ocurrirá un terremoto político para España. Durante el primer semestre del año 2016 España pasará por problemas sobre temas de agricultura. En algunos sectores habrá mucha sequía, dará mucho que hablar una familia con aficiones ecuestres. Una familia importante que ha marcado a la sociedad española.
Muchas peleas y desencuentros dentro de la Monarquía Española y se marca algo especial en este terreno para España. Habrá un problema en la Familia Real, una muerte o un deceso de alguien y mucha violencia y sufrirá traiciones el Rey de España y eso dolerá mucho a mucha gente pues habrá un antes y un después. Se pondrá en tela de juicio el estar de la Monarquía y habrá un cambio importante en la Monarquía de España a partir del segundo semestre del año 2016.
¿Habrá un tsunami o un gran terremoto? Social, político y sobre la Monarquía será ante todo.
Mucha sequía, mucho sol. Altas temperaturas. Agricultura que sufrirá una gran cambio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario