Seguidores

domingo, 29 de mayo de 2016

TERREMOTO EN BARCELONA: VIDENCIA

Saludos. Predicciones para los próximos seis meses. Lidia Ivette es una vidente que tiene un grupo de Facebook y cuelga sus videncias en vídeos de Youtube. Ella predice un terremoto en Barcelona para este año 2016, ella denuncia que el hombre vive en una falsa espiritualidad porque es materialista. Sin embargo ella piensa que el año 2016 será un buen año para el amor en todos los niveles porque podremos reconocer mediante revelaciones personales y conocimientos intuitivos todos nuestros fallos porque todo lo oculto saldrá a la luz y veremos lo que es lo peor de nosotros mismos y de esa manera podremos llegar a la perfección espiritual y emocional y asimismo  podremos darnos a los demás de manera generosa cuando se inicie en nosotros la depuración espiritual.
En el año 2016 estaremos en una mayor conexión por el planeta, cuidaremos más el agua, no la desperdiciaremos porque todos intuiremos que algún día podríamos llegar a tener escasez y lo mismo pasará con los alimentos, seremos más conscientes al alimentarnos de que un día podríamos a llegar a vivir situaciones de escasez de alimentos y de agua. Seremos de esa manera más conscientes pero no por el miedo ni el temor, sino por el poder del amor y su conocimiento directamente desde nuestro corazón y nuestras vivencias.
Posteo el vídeo de las videncias para Europa y otros países para los próximos seis meses de Lidia Ivette, colgado el día 27 de mayo de este año 2016.
Ella predice un terremoto de 8 grados para Perú y una situación muy complicada. También en otros vídeos anuncia un terremoto muy fuerte para Japón y la zona de Asia muy perjudicada por los sismos.
TURQUÍA TENDRÁ SERIOS PROBLEMAS por cuestiones bélicas y será un país poco confiable que se ha metido en problemas serios, y Turquía dará mucho que hablar y habrá mucho movimiento en esas tierras. Aconseja a la gente que se abstenga de viajar a Turquía, muchos problemas.
BARCELONA ZONA ROJA Y CALIENTE con muchos problemas políticos, ella ve un terremoto político, social y económico y de la Madre Naturaleza en esa región de España.
FRANCIA VIVIRÁ UN JUICIO SOCIAL Y GRECIA TENDRÁ BUENOS ALIADOS, se marca algo muy importante para el país. Ojalá les vaya bien a los griegos.
ROMA SERÁ TRASPASADA POR EL DOLOR y se llegará a un caos general.
MARRUECOS EN VILO por problemas internos, no conciliarán el sueño, vivirán sin rumbo.



RUMANÍA, ALGO SUCEDERÁ CON SUS ÉLITES. SERBIA EN SERIOS PROBLEMAS PESE A SUS ALIADOS Y VERÁ SUS DÍAS TERMINAR.
GRAN ACCIDENTE MARÍTIMO EN IRLANDA.
Terremotos en el sur y costas de todos los países, pero no será el fin del mundo.
La política en caos, la gente atacada de los nervios. La gente pasando miedo por el caos que viviremos y pensando que llega el fin del mundo, sigue la agresividad en el planeta, pero no se puede hablar de cataclismo según la vidente y llama a la calma.
En otros vídeos ella predice que RUSIA SUFRIRÁ UN GRAN ATAQUE EN SU TERRITORIO Y MORIRÁ MUCHA GENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario