Seguidores

domingo, 6 de mayo de 2018

¿Qué trae Mayo 2018? - Especial Urano en Tauro.




Saludos.

La próxima semana:

Mercurio en conjunción con Urano: Genialidad, nuevos inventos tecnológicos, nuevas ideas rompedoras, cambio de mentalidad, revolución mental. Nuevos estudios y descubrimientos.
Urano en Aries: Revolución social, revolución popular, cambios sociales, revueltas sociales, luchas por la paz mundial y los derechos de los más desfavorecidos.
Saturno retrógrado: Revisión de nuestros conocimientos y nuestro pasado a nivel personal y a nivel planetario, la historia de la humanidad, de la creación de la humanidad, reestudiada y revisada.
Júpiter en Escorpio retrógrado: Revisión de las estructuras de poder, del patriarcado, de la sexualidad en sus diferentes formas.
Plutón en Capricornio cuadratura Marte: Caída de los mercados de valores, guerras, conflictos, destrucción de las bases arcaicas de la sociedad.
Urano expresa su libertad sin apegos materiales,favorece los escarceos amorosos pero no las relaciones seguras y sólidas a largo plazo.
Urano bien aspectado significa genialidad, mal aspectado significa locura. Así tendremos que trabajar nuestras energías, enfocando bien lo que queremos ser, un Urano puede traer neurosis, falta de control, excentricidades...y otro Urano puede traer trabajo innovador, nuevos descubrimientos y logros geniales. En el domicilio terrenal de Venus es posible que nos basemos en la razón y en la espiritualidad, con mayor libertad.
Urano en Tauro alimenta los deseos de disfrutar de los deseos materiales, de deseos sentimentales pero en el fondo sin compromiso, porque trae mucha inestabilidad y provoca celos y posesividad, mejor centrase en el arte y en la música, las antigüedades, la pintura, el arte contemporáneo. Buen momento para los artistas plásticos y contemporáneos, sobre todo para los adelantados a su tiempo. PERO RECONOZCAMOS TODOS QUE URANO ES GENIO O LOCO y puede haber reacciones súbitas e inesperadas, manejemos bien nuestros nervios, autocontrol y sobre todo a la hora de tomar decisiones rápidas e inteligentes. Urano no busca brillar por sí mismo, busca la cooperación, creatividad en cooperación.
Las cooperaciones y las alianzas también se darán en el plano militar.
EXCELENTE MOMENTO PARA LOS ARTISTAS. INSPIRACIÓN.
Buscaremos todo lo que es distinto, valoraremos al que es diferente, al que es de otra manera, de una manera menos convencional. 
Marte entra en sombra el diez de mayo y hace una tensión con Urano, perfecta el día quince. Oposición de lo que tenemos y de lo que queremos conseguir y retrograda el día 25 de junio.
Marte retrógrado son repensar estrategias para aplicarlas en el futuro, priorizar en la escala de valores.
Tensión entre Marte y Acuario con Plutón en Capricornio trae protestas, revoluciones, revueltas sociales y luchas por independencias y nuevas identidades. Nacionalismos exacerbados y probable guerra recrudecida en Oriente Medio, más que posible conflicto con todas estas influencias entre Israel e Irán, por ejemplo, sin descuidar la guerra de Ucrania por Crimea y los problemas en el Asia Pacífico y Mar de China.
Puede gestarse un tipo nuevo de pacifismo, un pacifismo agresivo que luche con las mismas armas que los beligerantes.
Lo que hay que saber es qué sueños podemos cumplir y cuáles no, sobre todo cuando el sol entre en Géminis el 21 de mayo, tomaremos conciencia de esa realidad, de nuestra propia realidad con nuestras limitaciones y proyectos realizables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario