Seguidores

lunes, 7 de mayo de 2018

EL EVENTO LLEGARÁ CON URANO EN TAURO

Saludos. El evento, así es cómo se conoce a un evento de destrucción global que puede significar un cataclismo o una gran guerra.
Según videntes se espera de aquí al año 2019 que más de sesenta volcanes entren en erupción--y entraremos en un periodo de grandes terremotos-- y ésto ya está sucediendo en Hawaii.
La situaciones límite en Europa pueden producirse, atentados en Europa, atentados terroristas pueden llegar, no hay que descuidarse.
Según Lidia Ivette, vidente, se esperan importantes atentados terroristas de aquí a septiembre y hasta el 2019 más de sesenta volcanes entrarán en erupción.
Según el blog de "Las monedas de Judas" que se hace eco del blog "La voz en el desierto" se espera un gran atentado que deje ridículo y pequeño el atentado de las torres gemelas y todo lo anterior sumado me lleva a hacerme la siguiente pregunta:
¿Marca el inicio de Urano en Tauro el evento de destrucción?
Urano son los grandes cambios y Tauro son los recursos que tenemos todos:la economía. Por lo tanto Urano en Tauro marca un gran cambio en la economía, que siendo realistas no puede esperarse que vaya a mejor sino que colapse.


¿Marca el inicio de Urano en Tauro, que es el quince de mayo del año 2018, el inicio de una gran guerra?
Según el vidente WILLIAM COSTELLIA lo que sucederá este mes de mayo será una gran guerra en Italia, una gran revolución. Se entiende que pudiera ser incluso una invasión de fuerzas terroristas a Italia, pues se verá concernido y atacado EL VATICANO. Así es cómo en la página web de WILLIAM COSTELLIA podremos encontrar sus profecías para el mes de mayo del año 2018, justo con el inicio de Urano en Tauro que significaría--según él--una revolución sangrienta en Italia producida por la quiebra de los bancos italianos y de la sociedad que acabaría destruyendo EL VATICANO. Él lo pronostica incluso cómo el inicio del fin de Europa y de la sociedad occidental, el inicio del fin del sistema euro, es decir EL EVENTO DE DESTRUCCIÓN largamente profetizado con un amplio espectro de recorrido y numerosas e innumerables consecuencias.
Por otro lado la guerra entre Irán e Israel es inminente y puede globalizarse, puede convertirse en una guerra mundial...¿Acabaría afectando a Italia directamente? ¿Pudiera ser que a consecuencia de lo anterior fuerzas terroristas musulmanas acabaran invadiendo Italia y por ende Europa cómo ya profetizara en su día Nostradamus y hoy nos relata WILLIAM COESTELLIA?

EL EVENTO ESTÁ PRÓXIMO A SUCEDER

No hay comentarios:

Publicar un comentario