Seguidores

lunes, 16 de abril de 2018

Predicciones del 16 al 22 de Abril 2018: Una guerra en ciernes.




Saludos. Desaceleración palabra clave de esta semana. Moderación, era la palabra clave de la semana anterior. Los que siguieron los consejos estuvieron mejor.

16 de abril: Luna conjunción sol y conjunción con Urano, empieza la influencia Marte conjunción Plutón del 26 de abril, que ya se deja sentir. Mercurio directo en Aries, aceleración del planeta Aries.
Aries es la guerra y Mercurio es la comunicación, lo que significa que tendremos muchas noticias sobre asuntos bélicos, sobre la guerra en Oriente Medio. También que se estará preparando el terreno para ampliar la guerra de Siria o para una respuesta militar armada de la otra parte del conflicto.

17 de abril: Luna en Tauro, modera energía de aceleración. Se concretan asuntos. Buen día para cuidar nuestro cuerpo y hacer una dieta con supervisión médica. Trígono Marte y Saturno con la luna, concreta procesos en lo material. Útil para hacer cosas prácticas. No beber ni comer demasiado.
Sextil luna Neptuno, da una imaginación muy fértil. Misticismo. Poesía. A nivel mundial es un buen día para establecer alianzas militares los del uno y del otro bando en conflicto, armonía entre ellos para la clara disposición de una respuesta militar armada.

Saturno desde Capricornio en ángulo de noventa grados con Mercurio en Aries, una cuadratura. Se nos exige ser más ordenados, más meticulosos en el pensar pero podremos hacer lo contrario. A nivel planetario habrá cierto caos por la confontación bélica que se verá asomar y se entenderá cómo inevitable.

18 de abril: Luna en Tauro cerca de Venus, conjunción. En Escorpio, Júpiter. Armonía en las relaciones. No cometer excesos. La luna está en oposición a Júpiter. No hacer gastos, que vendrán ganas de ello. No beber demasiado, que habrá ganas de ello. Se acelera la energía de Sol y Urano, impulsividad, es así. Compulsión. La gente, el pueblo, pensará que se acerca el fin o un periodo muy difícil y se entregará a todo tipo de placeres.

19 de abril: Luna en Géminis, sextil con Mercurio. Muy buena comunicación. Muy bueno para trabajo cara al público. Buenas comunicaciones en Redes Sociales. Venus en Tauro, el dinero fluirá.

Voluntad marcial con voluntad de trasnformación de Plutón. Neptuno desde Piscis armoniza a Capricornio y Tauro. La conexión emocional con las relaciones con los demás, beneficiando a los demás. A nivel planetario esa voluntad marcial y de trasnformación disparará la realidad de una guerra. Las espadas estarán en alto.

20 de abril: Luna en Géminis: armoniza la influencia de Sol y Urano. Luna pasa a Cáncer y sol entra en Tauro. Conjunción sol con Urano. Sextil de Júpiter con Marte y desde el sol Plutón en Capricornio, sextil. Energía escorpiana y capricorniana y bien aspectada, tomar iniciativas para negocios. Buena oportunidad para hacer dinero. No hacer negocios tramposos que podría ser también con esta influencia escorpiana, no especular. No volverse destructivo, atentos a nuestra propia sombra, no arruinar vínculos y relaciones por egoísmos. A nivel planetario caída de las bolsas mundiales que beneficiarán a unos pocos que se harán inmensamente ricos. Malos tiempos para ser un idealista. La gente querrá hacer algo inteligente con su vida.

21 de abril: Luna en aspecto con Mercurio y Saturno. Muy activo Mercurio. Falta de concentración posible. Hay una T astrológica, cuidado con errores y accidentes. Aries muy precipitado, puede traer errores de juicio. No decir nada que pueda herir emocionalmente. Problemas en las comunicaciones.
Todo muy disperso o con mucha rigidez. La guerra en todo su esplendor a nivel planetario.

22 de abril: Oposición de la luna con Plutón y Marte. Saturno en Capricornio con Marte y Lilith en oposición a la luna. Resentimiento. La luna en cáncer muy poderosa. No dañar lo emocional. Tacto.
La luna es la población mundial, se puede ejercer mucha violencia contra la población mundial. Habrá que tener autocontrol. Miedo de la población por tener que temer sufrir las consecuencias de una guerra que rápido se extiende, la diplomacia nos habrá fallado...pero tanto a nivel planetario cómo a nivel personal. No tenemos ni idea de lo que la energía nuclear puede hacer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario