Seguidores

domingo, 8 de abril de 2018

Predicciones Astrológicas del 8 al 14 de Abril 2018



Saludos.

Estellium el día 8, con mucha intensidad. Cuatro planetas juntos y la luna de dinamizador. Aspecto armónico con un sextil con Júpiter. La energía de Júpiter suaviza la tensión de los signos cardinales. Se trata de las tensiones entre Capricornio y Aries.

Lunes 9 de abril, luna que avanza haciendo un sextil de luna con Mercurio en Aries, buen momento para emprender nuevos estudios. Buen momento para el aprendizaje y para ser pionero con las ideas.
Pero hay una cuadratura entre Saturno, Mercurio y Marte. Se alivia la rigidez en la transmisión de las ideas por la luna en Acuario. Buen día para expresarse. Moderación, palabra clave.
Paciencia. Libertad psicológica.

MARTE DIEZ DE ABRIL, luna en conjunción con Nodo de desasimilación, sextil al sol. Dejaremos aspectos negativos, no depender tanto de los demás y llevar a cabo una libertad no destructiva. Equilibrio entre energías femeninas y masculinas. Los inconsciente y lo consciente.
Tranquilidad también, no pasarse. Cuadratura con Venus en Tauro. Problema entre las emociones y los sentimientos, entre lo más superficial de nosotros y lo que es más profundo, conflicto en lo afectivo, no saber bien cómo dar y recibir afecto. Influencia moderadora de Júpiter.

MIÉRCOLES 11 DE ABRIL se mantiene aspecto armónico pero tensión de la luna en Acuario con Júpiter en Escorpio, excesos y exageraciones sobre el uso de la libertad. Leo y Acuario los más perjudicados. Un día para excesos pero nada en demasía. Pero no hay que gastar energía en conflictos. Cuidado con los gastos económicos. Cuadratura Júpiter-Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario