Seguidores

sábado, 7 de abril de 2018

LUNA NUEVA EN ARIES. MI REVOLUCINADO Y NUEVO YO




Luna Nueva cerrando un ciclo de Urano de siete años, estellium de Urano con luna y sol en cuadratura con Plutón en Capricornio que hace tensión en el área Capricornio y Aries. Sentimos que tenemos cosas que hacer pero estamos bloqueados, Luna un quincucio con Júpiter en Escorpio (retrógrado) y trígono en el área Tauro y Júpiter en oposición a Venus en Tauro. De lo que es nuestro a lo que es de todos, contactando con un estellium en Capricornio con Lilith, Júpiter en sextil y Venuus en el área de Capricornio, habrá que conectarlo con Neptuno en aspecto armónico habrá un punto de entendimiento en forma de trascender el ego, de ceder mediante las normas y las leyes. Entendimiento entre las estructuras con cambios que tengan que darse. Luna, Urano y Quirón con Mercurio directo esta vez, las bases de lo nuevo se verán asentadas. Mayor claridad con un Marte bastante bien aspectado por sextil a Júpiter, Venus en Trígono y Neptuno en Piscis que son sueños cumplidos. Liberaciones. Cuidado con las imposiciones y las figuras de autoridad, posibilidad de hablar de temáticas que nos han ofendido. Del yo soy al nosotros somos. Júpiter en Escorpio trae mucha verdad en el área Escorpio de nuestra carta, trayendo realidades que habrá que aceptar y que será para bien.

Saludos. Luna nueva de Aries: personalidad, ego, aspecto físico, manera de desenvolverse en la vida.

Implicados Urano, Neptuno y Plutón significa eso sorpresas y cambios. Cambios que haremos en nuestra vida, para mejor. Tendrá que ver con situaciones en nuestras relaciones, liberación del yo, ideas, formas de pensar y cambio radical. Urano termina un ciclo en Aries y va a pasar a Tauro, y los Tauro se verán agitados para que cambien, para que hagan cambios en su vida.

Se cierra un ciclo de los últimos siete años para todos y en especial para los Tauro y cambios de imagen y de nuestra forma de vernos para todos y en especial para Aries.

Quirón entra en Aries, hace 50 años que no pasaba por ahí, se empieza un ciclo de nuevo. El último ciclo de Urano en Aries fueron los felices años veinte y la depresión mundial que vino después con el crack del 29. Así que el ciclo nuevo de Urano puede traer mucha algarabía y sentimientos de disfrutar de la vida antes del fin de todo porque cualquier cosa puede pasar, de nuevo vendrán las drogas, de nuevo vendrán los excesos alcohólicos y de placeres, de nuevo vendrán las grandes movidas de los sectores de la diversión.

Viene ahora un periodo de gran evasión de la realidad por medio de el festejar para eludir la tensión de que el mundo se puede ir al carajo. Durará al menos hasta septiembre del 2018...¡Todos a disfrutar de la vida mientras se pueda, esa será la tónica!

Pareja, socios, amistades, negocios, cambios radicales, rutinas, hábitos, trabajo , horarios, el amor, el romance y los hijos. Libros por publicar, negocios por hacer. Arte y mente, comunicación, el barrio y el vecindario, zona de finanzas, autoestima, seguridad, confianza y valores éticos y morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario