Seguidores

martes, 3 de abril de 2018

LA PREDICCIÓN DEL PRÓXIMO COLAPSO ECONÓMICO EL 2 DE MAYO DE 2018



Saludos. Cómo ya anticipé los expertos vendrían detrás de mí a hablar de que el colapso financiero sería en mayo, cómo así ha sucedido.
Echad un vistazo al interesante vídeo que comparto en la entrada de este blog.
Mister Ricards, reputado economista con visión de futuro, anticipa un colapso económico para principios del mes de mayo del año 2018. Era de preveer que los analistas económicos pondrían fecha fija al colapso económico.
La Unión Europea ya tuvo que rescatar a Grecia, Portugal, Irlanda y España en el pasado, con todos los desbarajustes que eso produjo y la austeridad que vino después.
Una nueva crisis económica mundial está ya en el horizonte, es posible que para el mes de mayo del año 2018 vayamos al banco a sacar dinero y el banco no nos lo pueda dar o que sencillamente los cajeros de los bancos ya no estén operativos, de un plumazo se evaporarán trillones de euros y trillones de dólares.
Es la crisis de deuda que ha llegado a su fin, que no puede mantenerse por más tiempo y que anticipa el reseteo del sistema económico, nos dirigimos hacia un nuevo modelo económico que será completamente nuevo con la conjunción de Urano en Tauro que no se daba desde hacía 84 años y que significa que entramos todos en un terreno absolutamente desconocido y que nadie sabe a ciencia cierta qué es lo que puede pasar después.
¿Antesala todo ésto de una tercera guerra mundial? ¡Veremos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario