Seguidores

martes, 17 de abril de 2018

Energía astral semana 16 al 22 Abril-Consejo por signos



Quirón entra en Aries, sale Urano de Aries. Durante siete años trabajamos la sanación de los cambios que Urano produjo. Los tránsitos son de siete años, así que la energía de Quirón en Aries la iremos trabajando poco a poco. Sabiduría y emocionalidad sanada en Quirón en Piscis.
Júpiter está retrógrado en Escorpio. Es el sector de nuestra sexualidad, es una transformación. Revisamos la expansión transformadora de nuestra sexualidad. Es importante, ahí tenemos revisando la zona de Escorpio, lo hacemos de una forma más oculta pero representa un cambio, la retrogradación es para algo. Ver el Plutón natal que nos pide una gran transformación. Se hará para los próximos doce años siguientes. Cambio profundo para el movimiento retrógrado de Saturno y Plutón, antes de que lleguemos al sol de Acuario hay que intentar hacer grandes cambio y ver qué es lo que se puede y qué es lo que no. Ver hasta qué punto podemos o queremos cambiar porque Plutón y Saturno es karma y los dos retrógrados estamos moviendo muchísimo karma. LA RESPONSABILIDAD NO ESTÁ EN LOS DEMÁS SINO EN NOSOTROS, VEAMOS QUÉ CADENAS NOS ENCARCELAN EN LA PRISIÓN DEL EGO O DE LOS HÁBITOS.
La temática celeste nos remite a los eclipses del año del mes de enero, éste.
El 16 de mayo Urano entrando en Tauro. Introspección y sinceridad con uno mismo, revisión en las profundidades, la justicia tiene que ir por delante.
Miremos lo que nos da un valor o lo que nos hace perder puntos, esta energía encima de la mesa en el 30 de abril con la luna en Escorpio, luna llena.
Luna en Escorpio en el grado 9, y Saturno retrógrado en el grado 9 también. Cambiar los errores que nosotros cometemos.
El jueves la luna entra en Géminis, expresamos mejor las decisiones que hemos estado tomando, se expresarán las decisiones que es fácil que tengan que ver con dos opciones a tomar, al día siguiente el sol entra en Tauro.
Viernes y sábado la luna en Cáncer, marca conflictos con personas de autoridad.
Lo que quisimos intencionar con el eclipse del mes de agosto del 2017 se hará evidente. Se intencionó en leo, la autoestima, el ego, el poder personal, el ascenso social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario