Seguidores

lunes, 2 de abril de 2018

EL COLAPSO ECONÓMICO YA HA LLEGADO (Conjunción Marte-Saturno)

Saludos. La conjunción Marte-Saturno trajo el colapso del sistema económico, el colapso de los mercados financieros, la precipitada caída de las bolsas mundiales. Todo el mundo auspiciaba que la nefasta conjunción Marte-Saturno del día de hoy y que durará dos semanas tenía que tener un significado mayor, más expansivo y determinante.
Marte conjunción Saturno en cuadratura con el sol en Aries y Mercurio en Aries en plena luna de Escorpio y Urano entrando en Aries también, no hace sino representar en la carta natal de las economías con demasiada efervescencia, demasiada volatilidad. He leído un par de libros sobre el tema.
¿Cuándo nos daremos cuenta de que el colapso de las economías es un hecho irreversible? Entrando el mes de mayo, con el tránsito de Urano en Tauro, un tránsito que no se daba desde hacía 84 años y que trae a la humanidad algo completamente nuevo. Hablarán los expertos después de mí.
EL TRÁNSITO DE URANO EN TAURO DEL MAYO 2018 TRAERÁ UNA ECONOMÍA INNOVADORA COMPLETAMENTE ORIGINAL Y DISTINTA A TODO LO QUE HAYAMOS CONOCIDO.

Sin embargo tenemos que darnos cuenta que antes de llegar a la buena noticia de que tenemos un sistema económico completamente nuevo tiene que destruirse el sistema anterior...¿traerá la muerte del sistema que conocemos algún tipo de gran guerra? Yo creo que no, a pesar de lo abigarrado y denso del panorama bélico mundial.

Puede que DESPUÉS DEL RESETEO DEL SISTEMA podamos vivir en un mundo nuevo y mejor, más justo y más equitativo. No hay por qué pensar que el colapso del sistema vigente sea el auspiciador--con un Mercurio Retrógrado--de algún tipo de nefasta guerra y si tengo que ser sincero yo tampoco la espero, el cambio se producirá con sobresaltos y sorpresas pero sin violencia. No quiero que nadie me malinterprete, no va a ser fácil, no le va a gustar a mucha gente, pero los cambios que se tendrán que hacer se van a hacer.

Intuyo que las relaciones dejarán de ser algo complicado, a pesar de los recuerdos de etapas más felices y anteriores de excelente bonanza, ésto que viene es algo para lo que tendremos que estar preparados, al menos mentalmente. Los acuerdos entre clases sociales se podrán establecer de alguna manera e incluso puede que CON EL NUEVO SISTEMA DESAPARECERÁN LAS CLASES SOCIALES , aunque, exacto, siempre tendrá que haber una clase dominante, una élite, que dirija todo el cotarro y que represente el dos por ciento de la humanidad, pero el resto de los seres humanos seremos todos iguales en base a un sistema equitativo de reparto de los recursos EL TRABAJO YA NO SERÁ NECESARIO, PODREMOS VIVIR SIN TRABAJAR aunque el que quiera hacerlo podrá hacerlo y el que sea imprescindible por sus capacidades será requerido para esta importante misión del futuro, pero LOS PRESCINDIBLES por el sistema económico no pasarán ningún tipo de necesidad, sus necesidades estarán cubiertas. No hay por qué pensar que los países quedarán en manos de canallas y de malvados, ésto es un mundo nuevo, os lo aseguro.

NO SERÁ UNA MALDICIÓN, SERÁ UNA BENDICIÓN EL COLAPSO DE LA ECONOMÍA


EL DINERO EN EFECTIVO SE VA A ACABAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario