Seguidores

domingo, 8 de abril de 2018

El clima astral de la semana del 9 al 15 de Abril 2018.




Existen treinta situaciones de guerra en el planeta, ahora viene una guerra comercial que se traduce en miniguerras por un lado y por otro y que harán tambalearse del poder a los políticos. Es la conjunción Marte-Saturno lo que trae todo ésto. Tal vez no vayamos a una guerra mundial pero tampoco hará falta para que todos vivamos en un ambiente bélico, los gobernantes serán los más perjudicados, los políticos serán los más perjudicados.

Lunes 9 de abril, un cuarto decreciente de la luna, venimos de una cuadratura sol-luna del día anterior, domingo. Centrarnos en lo que funciona aunque sea poco, no es un buen momento para iniciar un nuevo proyecto. Hacer las cosas que no salen bien, cómo siempre. Mercurio retrógrado en Aries en cuadratura a Saturno, no es un buen momento para la libertad de expresión. Se peca de querer alcanzar rápidamente una conclusión pues se quieren resultados ya y eso no puede ser.

14-15-16 de abril: Mercurio Estacionario, momento de las grandes confusiones y de las grandes palabras equivocadas. Sábado y domingo de esta semana, momento delicado a la hora de expresarse. Es así. Los comentarios afilados podrán herir. Moderación.

Venus en Tauro nos harán buscar las cosas que nos hagan sentirnos bien, nos hará más conservadores y apreciadores de los vínculos familiares o de amigos. Trígono de Marte y Venus muy bueno, del 10 al 12 de abril más o menos. Martes y miércoles buen momento para iniciar una relación en serio, haciendo las cosas bien y pensando en el futuro, un futuro con plenos recursos. Y sextil a Neptuno el 11 y el 12 de abril, color, sutileza emocional, imaginación, arte, sueños y un toque romántico e imaginativo a todo lo que hagamos, inspiración e iniciativa para el arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario