Seguidores

martes, 17 de abril de 2018

CUARTO LUNAR




Influencia sentimental positiva hoy tanto a nivel sentimental cómo en terreno económico por la conjunción Venus es la sensualidad y Plutón es la sexualidad. Buen día hoy para iniciar un conocimiento carnal. Venus en trígono a Plutón. Venus y Júpiter en oposición. Buen día hoy para la intimidad con la pareja. Vinculación más elevada con la parte femenina. Urano en el último grado de Aries hace que apetezca participar en la comunidad con la temática de lo femenino.
Estructura sólida en la carta de Capricornio que nos substenta los siguientes 27 años, estamos haciendo un trabajo para ello.
El sol está a punto de entrar en Tauro, beneficioso para los temas económicos.
ACUARIO ESTÁ CON CAMBIOS PORQUE URANO SE VA A TAURO, los acuarianos cambiarán mucho los próximos años.
Los arianos ahora están arrancando su año, tienen que enfrentarse a sus propósitos y hacerlos viables.
Algunos cambian de ciclo a los 28 o 29 años, pero Saturno restringe el área de esa acción para crear una estructura que dure más tiempo.
ESTA SEMANA PLUTÓN RETROGRADA. Y SATURNO TAMBIÉN RETROGRADA
Los capricornios están llamados a madurar.
MARTE-PLUTÓN en tránsito con Marte en conjunción con Lilith. Lilith es una pulsión inconsciente que nos puede llevar a sabotear algún tema importante de nuestro trabajo, es una autodeterminación inversa, hay que tener cuidado con esos temas. ESTARÁN BAJO LA INFLUENCIA DE JÚPITER, QUE ES EL EXTRANJERO.
Marte es un indicador de guerra, esperemos que no la haya. Porque lo que está claro es que LAS TENSIONES INTERNACIONALES SI NO MEJORAN EN VERANO IRÁN A PEOR porque Marte retrograda y los planetas en Cáncer se opondrán a los planetas en Capricornio. Un verano muy movido en el área Acuario y Cáncer de nuestra carta, entrando en un gran cambio de conciencia.
QUIRÓN EN ARIES Y URANO EN TAURO son tendencia ahora. Es lo nuevo.
TENEMOS QUE HACERNOS SIEMPRE RESPONSABLES DE NUESTRA VIDA.
El ascendente Piscis es un tema de linaje familiar.
La luna nueva en Aries cambia la energía, y de hecho ha cambiado hasta la temperatura meteorológica.
El lunes siguiente luna creciente en Leo, dará mucha energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario