Seguidores

martes, 3 de abril de 2018

Clima Astrológico de abril 2018




Saludos. Abril empieza con energía Aries y termina con energía Tauro, este año es particularmente activo porque abril es el último mes de Urano en Aries, Urano rige el internet y las Redes Sociales.
Urano entró en Aries en mayo del 2011. Nos entendemos a nosotros mismos exponiéndonos en las Redes Sociales y nos hace a todos vernos de otra forma, a través de la tecnología. Pero parece que esta energía está llegando a su final y ahora Urano entra en Tauro, y hay cambio y revolución.
La luna llena en Libra nos da la energía hasta el quince de abril, y estaba en el sociable signo de Libra, las relaciones sociales. Vemos cómo nos desenvolvemos socialmente con los demás. No lo vimos muy claro por estar Mercurio retrógrado. Se dieron malos entendidos, cosas que no se entendieron bien, confusiones. Ya veremos pronto con mayor claridad.
Sentimos cierta frustración por la conjunción Marte-Saturno que nos hace ver de cara la realidad y ver muy claramente en qué tipo de realidad estamos instalados, de esta veracidad sacamos energía para ver que las cosas tienen que cambiar.
Algunos han visto muy claro que no pueden seguir quedándose estancados, el peso de la realidad ha sido atendido y eso  produjo cierta tristeza.
El bloqueo desparece en breve y todos hacemos cosas nuevas, cambio de hábitos para generar cambios.
Luna nueva en Aries el 15 de abril y Mercurio arranca directo. Mucha claridad y cambios radicales porque Urano está en Aries todavía y Quirón sale de Piscis y entra en Aries. La actitud va a cambiar se acabó la tendencia a victimizarse.
A partir del 15 de abril fechas muy románticas, el tranquilo Tauro nos da un remanso de paz para encontrar el placer a la vida. La segunda parte del mes de abril más calmada y benéfica.
El mes termina con la luna llena en Escorpio, muy intensa, el 29 de abril.
Saturno y Plutón empezarán a retrogradar, de aquí a septiembre.
Todos muy determinados por la conjunción Saturno-Marte, decididos a cumplir nuestros sueños y a hacer realidad nuestras metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario