Seguidores

sábado, 14 de abril de 2018

13-04/20-04 MERCURIO DIRECTO Y LUNA NUEVA STELLIUM EN ARIES




Saludos. La luna conjunta con el sol y con Urano y también con Mercurio, crea largas estructuras para el largo plazo. Tiempo de dejar lo viejo atrás y empezar lo que es nuevo. Trabajar con inteligencia emocional, nuestras emociones influyen en nuestras decisiones.
Terminamos ya el mes en aries, este fin de semana es un punto de inflexión, lo que se pueda solucionar lo hará, lo que no tenga solución ya no tendrá solución.
Sábado 14 de abril luna en Aries.
Domingo 15 : Júpiter hace un sextil en el área Escorpio y el área Capricornio de nuestra casas, Capricornio, Piscis y Tauro conectan. Marte hace sextil con Neptuno y Mercurio arranca directo.
Ya tendríamos que tomar las decisiones correctas.
13 y 14 Mercurio estacionario, pero ya las decisiones estarán tomadas.
Mucha confusión con Mercurio estacionario, esperar a que se ponga directo.
Luna nueva el 16 a las cuatro de la madrugada en España. Energía en Aries con Quirón, Neptuno y Mercurio, todo nos hará movernos rápidamente en la mente.
Venus hace oposición a Júpiter el 17. Autoindulgencia. Placeres. Excesos. Trígono entre Escorpio, Capricornio y Tauro, allí se moverá la energía.
Valoración, estética, dinero, amor, merecimiento a partir del lunes. Saturno retrograda. Sirve para ver nuestros puntos débiles y mejorar, dura cinco meses retrogradando. Sirve para perfeccionarnos.
El sol entra en Tauro el viernes 20 de abril.
Luna nueva de Aries el día 16 de abril. Energía de conexión de Marte y Venus conectando a Neptuno. Esa influencia en Neptuno viene de los dos días anteriores, lo que habrá pasado esos días será muy importante a nivel emocional, en los temas del compromiso y del amor. Magia, espiritualidad y sueños se habrán dado pero de otra forma habrá un punto de quiebra en las relaciones. Veníamos de una energía pisciana muy fuerte. El fin de semana entramos y estaremos en una nebulosa extraña, de incidencia emocional. Tomamos contacto con la realidad de sobra y de veras a partir del lunes 16 de abril. Con Mercurio directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario