Seguidores

martes, 6 de marzo de 2018

JÚPITER RETRÓGRADO EN ESCORPIO ( 8 DE MARZO-15 DE MAYO)

Cábala judía.



Saludos. Júpiter estará Retrógrado en el signo de Escorpio desde el 8 de marzo del año 2018 hasta el 15 de mayo del año 2018. Lo que significa todo ésto es que Júpiter estará revisando, recapacitando y estudiando los temas escopianos, sucederá a nivel propio, personal y también a nivel global, planetario. Y deberíamos prepararnos todos para irnos moviendo con las energías, pues la persona evolucionada se mueve a favor de un aprendizaje con las confluencias astrales para su mayor desarrollo y beneficio, y siempre ha sido así y los Maestros Espirituales siempre lo han hecho.


Revisión de la sexualidad: La sexualidad será puesta en tela de juicio, se buscará un orden, un equilibrio y una moral. Se tenderá a potenciar las relaciones horizontales y no verticales. Las relaciones horizontales son aquellas en las que hombres y mujeres se encuentran al mismo nivel, son compañeros. Las relaciones verticales son aquellas en las que el hombre quiere ponerse por encima de la mujer o la mujer por encima del hombre.

Revisión del Poder: El Poder con mayúsculas estará en entredicho y será sujeto a cambios, el Poder que los gobernantes ejercen sobre el pueblo y también el Poder que ejerce el pueblo sobre los gobernantes. También el Poder Personal, el magnetismo, el hipnotismo, el mesmerismo. El Poder de Atracción de unas mentes más fuertes sobre unas metes más débiles, la energía ódica o psicotrónica. El Poder de Seducción por la palabra o las obras o la puesta en escena. El carisma al fin y al cabo. Todo ésto será puesto a revisión, a reflexión, será objeto de estudio. La cuántica, el Kybalión, la metafísica.

Revisión de las búsquedas espirituales: ¿Todas las búsquedas espirituales son lícitas? ¿La religión nos hace más felices o más desdichados? ¿Todo hombre tendría la obligación moral de crear sus propio sistema de creencias?

Revisión de lo misterioso, las Fuerzas Ocultas y la magia: ¿Qué hay de verdad en todo ello y qué hay de mito, de literatura y de fraude? Se podrán hacer importantes indagaciones. Se revisará la videncia y la profecía y el Tarot y se estudiará con más intensidad y profundidad e incluso de una manera científica, se tratará de dar una explicación científica a lo que no la tiene.

Revisión del inconsciente y lo onírico: Los sueños nos podrán traer a todos mensajes en estos días, revisaremos e indagaremos en la fuerzas oníricas y sus condiciones, en aquello que somos en el mundo interior de los sueños.

Revisión de las envidias, el rencor y los malos sentimientos: En estos días con Júpiter Retrógrado en Escorpio veremos con más claridad aquello que hayamos hecho mal en nuestra vida y nos pondremos a revisar nuestro resentimiento y malos sentimientos, para tratar de ser mejores y menos rencorosos. Revisaremos todo aquello que nos produce envidia y por qué se produce. No daremos cuenta de que abundan los malos sentimientos y las luchas de egos entre las familias y los amigos pero también--y ésto es lo más grave--entre los gobernantes que deciden el futuro de la humanidad.

Revisión de la idea de la muerte y de la idea de regeneración y destrucción: Todo aquello que produce destrucción se va a revisar, las armas van a ser protagonistas, nuevas y novedosas armas recién creadas para la superioridad militar de un país o un sistema, pero también la medicina será protagonista, la regeneración, nuevos métodos para alargar la vida, tener más salud o curar enfermedades. Se hablará de cataclismos, de extinciones masivas, de guerras mundiales y del fin de la humanidad. Lo que hay después de la muerte se investigará científicamente y se darán pruebas.

Revisión de herencias, legados y donaciones: Es el tema de los pensionistas sobre todo, de las pensiones y también de las prestaciones, todo eso será revisado. Posibilidad de que surjan nuevos impuestos o que desaparezcan y nuevas leyes que los regulen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario