Seguidores

lunes, 12 de marzo de 2018

Clima astral semana 12 marzo: Luna Nueva Piscis.




Saludos. Perdonar y perdonarse será importante en estos días, abrir el corazón y tener visiones e intuiciones ampliando la conciencia y aceptando la energía. Abrir el corazón en pos de nuevas creencias y nuevas virtudes, cambiando nuestra forma de pensar para cambiar nuestra forma de estar en el mundo y ser más felices.

Con la luna llena en Virgo se movieron muchas cosas y ahora esperamos en un sector inmensamente emocional lo que sucede ahora, Júpiter está en Escorpio y en trígono con Piscis, recordemos la intensidad y profundidad del ciclo del mes de octubre del 2018, lo que hayamos comenzado entonces seguimos expansionándolo, momento de echar más leña al fuego, de seguir trabajando, de seguir con ello, pero teniendo las realidades que tengamos que tener en cuenta en el camino de la verdad.

La luna Nueva en Piscis nos habla de cuidarnos más y de equilibrar la mente con el espíritu, cuidado cuando Marte entre en Capricornio pronto porque puede haber manifestación de nuestras propias realidades, de aquello que hayamos creado, para bien o para mal. A nivel planetario cuando venga Marte en Capricornio los conflicto mundiales se tendrán que resolver, aunque sea por la fuerza. No habrá otra solución que resolverlos cueste lo que cueste, a veces con el derecho legítimo de la defensa o en medio de una operación militar que garantice la seguridad nacional.

La fase balsámica de la luna en la que nos encontramos nos hará estar más relajados y nos ayudará a cortar situaciones negativas y pensamientos negativos, así tendremos las intenciones claras cuando la luna transite por Capricornio y por Acuario...HAY NECESIDAD DE REALIZAR COSAS PERO COSAS QUE PERDUREN EN EL TIEMPO. ESTRUCTURAS SOCIALES PERMANENTES, AMBICIONES PERMANENTES, METAS A NIVEL DE SOCIEDAD PERMANENTES, ECONOMÍA ESTABLE PERMANENTE, LEYES PERMANENTES.

Nuestros deseos muy impulsados en el nuevo yo que nos estamos creando por el tránsito de Aries y debemos emprender algo que sea de larga duración yendo nuestro pensamiento muy deprisa y comunicando nuestro estar y sentir.

ETAPA DE CONFUSIÓN DEL 24 DE MARZO AL UNO DE ABRIL, PUEDE HABER PROBLEMAS EN LAS COMUNICACIONES, CON INTERNET Y CON LAS REDES SOCIALES Y CON LA TELEFONÍA MÓVIL. PUEDE HABER CORTES EN EL SUMINISTRO DE ENERGÍA PORQUE EL RETRÓGRADO MERCURIO SE INSTALA EN UN SIGNO DE FUEGO.

MARTE EL DÍA 18 DE MARZO ENTRA EN CAPRICORNIO, TRABAJO ESPARTANO, TRABAJO DURO, ENERGÍA MUY FUERTE Y MUY SEVERA. PUEDE SER INEVITABLE UNA GUERRA MUY TREMENDA QUE HABRÁ QUE SOPORTAR CON ESTOICISMO O SITUACIONES MUY GRAVES Y MUY SERIAS QUE ACEPTAREMOS CON MUCHA MADUREZ Y VALENTÍA. UN MOMENTO DE ANGUSTIA PARA LA HUMANIDAD.

Sin embargo Marte en Capicornio nos hará a todos valientes y determinados al tiempo que austeros y ahorradores y serios y muy trabajadores, pondremos toda nuestra energía en la seriedad del trabajo para lograr nuestros objetivos que pueden ser muy ambiciosos. Marte en Capricornio puede hacer a la gente que se esfuerce rica o próspera, comprendiendo que nadie regala nada pero que siempre se recoge el fruto del esfuerzo. Prestigio social, orgullo. Sabiduría de la experiencia, aquello que habremos aprendido con dolor en el pasado nos servirá, comprenderemos y veremos la verdad.

LA LUNA NUEVA EN PISCIS NOS LLEVA A ENFOCAR LA SABIDURÍA ESPIRITUAL DE OTRA MANERA, DANDO LUZ Y CLARIDAD A NUESTRAS MÁS INTENSAS PROFUNDIDADES.





No hay comentarios:

Publicar un comentario