Seguidores

domingo, 4 de marzo de 2018

Clima astral de la semana del 4 al 11 de Marzo.





Saludos. Mercurio y Venus pasan de Piscis a Aries. Todavía existe la conjunción del sol con Neptuno que afecta a Géminis, Virgo y Sagitario que se habrán sentido confusos y cansados.
El 9 de marzo desde Sagitario y próximo a Marte y en cuadratura a Sol con Neptuno y Quirón viene la luna decreciente porque nos dará la sensación de que nuestro conocimiento se ha dispersado mucho, tomar decisiones sobre lo que vemos claramente y actuaren consecuencia, porque Marte y la luna piden acción.
La cuadratura con Quirón de Marte saca a la superficie temas sobre el dolor vital inevitable y cómo lo gestionamos, no es un buen momento esta semana para tomar decisiones importantes, no iniciar nada importante, esperar a la luna nueva.
El lunes día 5 entra Mercurio en Aries y Mercurio en Aries es un gran cambio, vamos a dejar de flotar en la nebulosa y declararemos nuestros pensamientos y emociones y diremos aquello que queremos decir y así estaremos hasta el trece de mayo y la gente dirá lo que piensa sin pensárselo mucho y luego entra Venus en Aries y abandona los amores ideales, espirituales y platónicos para entrar en el reino del deseo, contribuyendo a mantener la paz en su conjunción con Mercurio pero precipitándose sobre aquello con lo que quiera vincularse, un cambio muy interesante de energía.
Mercurio y Venus en Aries se van a expresar, la tónica será "digo lo que quiero" y será junto con el Marte en Sagitario una conjunción de mucha acción y de tomar iniciativas y cuando el sol entre en Aries será todo ya muy diferente.
El día 8 Júpiter entra retrógrado en Escorpio, NOS MOSTRARÁ LA VERDAD SOBRE NOSOTROS MISMOS A TRAVÉS DE LOS DEMÁS. Es una conjunción instrospectiva pero a través del grupo, red de pensamientos para repensar, reflexionar y recapacitar...El mundo será consciente de la inacabable corrupción en la que se ha vivido y se pensarán a nivel de gobierno en cambios legislativos, en nuevas leyes para establecer algún control de tipo moral. Momento en que a nivel planetario y a nivel personal todos pensaremos sobre qué habremos hecho mal en nuestro pasado y será un reto.
En el fondo esta es una semana de transición para movernos de Piscis hacia Aries.
Júpiter se pone retrógrado y en breve se pondrá Mecurio, será entonces un periodo amplio de reflexión, de madurez, de autocontrol, de toma de contacto con la realidad sin romanticismos ni melindres ni inhibiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario