Seguidores

jueves, 8 de marzo de 2018

22-22- LECCIÓN DE ESOTERISMO 2

La última semana que llega, con su paso de Piscis a Aries, tiempo de poner la mente en la acción y todos nos daremos cuenta de ello, todos estaremos en ello. El canal 11-11, el canal 22-22, la apertura a otras dimensiones, a otras frecuencias. Mirar el reloj y ver que son las 18-18 o las 12-12, mirar el reloj en la sincronía perfecta que indica la dualidad, pero la dualidad no es un número.
¿Y por qué todos los relojes digitales de Europa están atrasando? ¿Qué explicación tiene que todos los relojes de Europa estén atrasando? ¿Viajamos en el tiempo? ¿Viajamos hacia la Gran Depresión, hacia el crack del 29 o hacia la segunda guerra mundial? ¿Viajamos en el tiempo hacia la guerra de los seis días?
¿Hay alguien que sea capaz de crear un laberinto en la música? Por eso a la hora de entender los esotérico sólo del alma se puede escindir la materia del alma y el alcance es limitado de alguna manera e incluso en las profundidades de lo esotérico hay limites y sinsentidos y caminos que no conducen a ninguna parte y te puedes tomar el tema con parsimonia con bobería o con desgana y entonces no comunica porque no produce una emoción, lo mismo en las profundidades del ego, donde todo al final se halla vacío y hay que empezar de nuevo y el sentido sólo es aquel que tú quieras darle y al final coliges que hasta el conocimiento es subjetivo.
Las 18-18, las 22-22 el día 11 del 11, el día 12 del 12, el día 18 del 18...portales, frecuencias...las élites lo saben, pero también lo sabes tú, derrame de energías desde el cosmos, entrada de presencias...
La dualidad, los ángeles blancos contra los ángeles negros, pero la vida no es así, la vida es ser el ángel gris, el ángel que es blanco y que es negro a la vez. La vida consiste en integrar la propia sombra y la propia sombra existe porque quiere ser integrada, comento todo ésto porque Júpiter retrógrado--del 8 de marzo al 15 de abril--lo que significa es integrar tu propia sombra, mirar tu propia sombra, conocer tu oscuridad, conocer quién eres, conocer lo que eres.


Más info:

No hay comentarios:

Publicar un comentario