Seguidores

martes, 13 de febrero de 2018

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL EN CHINA



Saludos. Por Méjico y por Alasca, según la profecía de Andrew Wingate, China invade los Estados Unidos cuando comience la tercera guerra mundial.

Será una operación militar a gran escala que le costará a los Estados Unidos millones de vidas, Europa sin embargo será ocupada por Rusia según algunos videntes o por una coalición islamista-rusa según otros videntes.

Se emplearán armas biológicas y también termonucleares para concretar la operación, pero no sucederá antes de que Israel sufra una guerra importante a manos de sus enemigos persas y musulmanes.

Una vez que Israel sea duramente atacada comenzarán los siete años de tribulación descritos en el Apocalipsis y la tercera guerra mundial se extenderá por todo el mundo, las principales ciudades de Oriente Medio serán destruidas por armamento nuclear y el país de Israel tendrá que reiniciar una nueva vida en la Patagonia argentina, dónde ya ha comprado territorio suficiente para no extinguirse cómo pueblo.

Todo ésto ya está próximo a iniciarse, Israel se va a enfrentar en una dura guerra a gran escala a Irán y a Siria, conflicto que involucrará a Turquía y a Estados Unidos y quizás Rusia pueda hacerse a un lado, pero sólo de momento y lo mismo hará China esperando que la cosecha esté óptima para recoger los frutos.

La guerra será abruptamente detenida por el caos climático que orginará el planeta Nibiru que dará mucho que hablar los próximos meses y que originará tornados, huracanes y gigantescos tsunamis y terremotos, el acto final es la caída de un asteroide a la tierra precedida de una lluvia incandescente de grandes meteoritos.

LAS PRÓXIMAS SEMANAS VAMOS A DAR A CONOCER PEQUEÑOS DETALLES, NO TE LO PIERDAS.

Más infohttps://mundo.sputniknews.com/politica/201802131076246665-karabaj-oriente-medio-ucrania-conflictos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario