Seguidores

domingo, 4 de febrero de 2018

Eclipse Solar en Acuario



Saludos. Recordemos que nos pasaba en nuestra vida hacia 19 años, pues esa energía que estábamos trabajando en esos momentos renace de nuevo y tendremos que revisar ese balance.


Acuario es el cambio y el sol eclipsa el signo de Acuario y ésto trae cambios, originalidad e ideas.

En el eje Acuario-Leo viene una energía renovadora para hacer cambios conectados con lo colectivo, la tecnología, los avances, los nuevos gobiernos y la humanidad.

¿CÓMO VAMOS A MEJORAR EL MUNDO? ESE ES EL CAMBIO DE CONCIENCIA QUE TRAE EL ECLIPSE SOLAR EN ACUARIO....¿QUÉ PODEMOS APORTAR CADA UNO DE NOSOTROS A LA HUMANIDAD, QUÉ PODEMOS APORTAR AL MUNDO PARA QUE SE PRODUZCA UN CAMBIO DE CONCIENCIA, UNA MAYOR ELEVACIÓN ESPIRITUAL? ¿DÓNDE VAMOS A ENCONTRAR LA DIFERENCIA EN NOSOTROS QUE NOS SIGNIFIQUE Y QUE NOS HAGA APORTAR?

Se trata de ser único, esa es la genialidad de Acuario. Poder entender en qué somos únicos y en consecuencia qué podemos aportar al resto gracias a nuestra propia originalidad. Con un Venus en Piscis que mueve a la compasión en positivo con Saturno trae temas de compromiso, hermandad y amor. Las tensiones con Urano en Aries trae cambios también, trae novedosos cambios para la economía, el mundo, los gobiernos y los Derechos Humanos.

Acuario eclipsado puede significar que se pueda llegar a usar la tecnología cómo una herramienta de control por parte de los gobiernos y el Poder Mundial, puede significar una mayor opresión del colectivo que será realmente controlado a través de la tecnología y las instituciones, lo que implicará una gran falta de libertades en un proceso muy lento de pérdida de derechos y libertades que ya dura más de diez años, pero esta vez los cambios se producirán a un nivel mundial y la tecnología nos traerá un mayor control de los grupos sociales y todo será supervisado y evaluado. Acuario eclipsado puede significar también un mayor control sobre internet y las Redes Sociales y los medios de comunicación alternativos.

Acuario eclipsado puede significar también que en muchos países el cambio de sus gobernantes, el reemplazo de sus gobernantes, se haga evidente e incluso necesario.

Acuario eclipsado puede significar también situaciones dificultosas con medios de transporte.

También habrá una tensión entre Marte y Neptuno que descubrirá junto con su aspecto con Júpiter una serie de engaños que podrán sentirse de forma exagerada en temas relacionados con las ideas, se buscará una liberación en los cambios mentales para hacer otro tipo de cosas en el área de nuestra vida en dónde estemos aceptando un cambio para ir a otro grado de evolución que incidirá en el beneficio grupal pues en las amistades se darán incidencias  de ésto, los amigos, las relaciones, las amistades serán motivo de revisión y la comunicación será importante y todos querremos comunicarnos más a pesar de sentir la necesidad de tomar decisiones rápidas.

Tendremos un gran impulso de actuar pero todavía no es el momento, es un tiempo de reflexión. Esperemos a tener mayor claridad mental, al menos esperar tres días después del eclipse antes de tomar una decisión de importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario