Seguidores

martes, 13 de febrero de 2018

CUPIDO Y SUS FLECHAS - Eclipse solar en Acuario (Febrero 2018)




Saludos. Los eclipses son portales que abren nuestra alma y nos alineamos con nuestra alma dando un salto cuántico de conciencia y vivencias.

Este eclipse del próximo jueves 15 de enero viene junto a dos estrellas que nos invitan a conectar con dimensiones superiores de luz y de amor en autenticidad.

Quizás hemos sentido una sensación de desconexión, nos habremos sentido parias excluidos con la sociedad que rechazamos y juzgamos en contra.

Urano forma un activador sextil--oportunidades--con el eclipse.

Urano nos habla de los cambios necesarios para poder evolucionar, cambios que pueden ser cataclísmicos a nivel personal o colectivo.

Hacemos la pequeña persona que creemos ser sobre el pasado, derivando en creencias y patrones.

Marte en Sagitario con Júpiter en Escorpio hace tres aspectos a la hora del eclipse.

A) Cuadratura con Neptuno en Piscis.
B) Cuadratura con Venus en Piscis.
C) Cuadratura sexticuadratura de Urano en Aries.

Habrá que tener una completa honestidad con nosotros mismos sin querer vivir en ilusiones ni dejarnos cegar por apariencias. Habrá una llamada a luchar por lo verdaderamente importante, debemos abrirnos al amor y confiar en el amor.

Gracias a Dios la Estrella Real de Antares aportará mucha VALENTÍA en estos difíciles y complicados momentos a nivel personal y a nivel planetario.

Eclipse que ocurre en el eje Acuario-Leo que son signos complementarios y nos invitan a vivir desde el corazón nuestra relación con la sociedad, saliéndonos de la importancia de cómo nos ven los demás y las necesidades que ello genera entrando en relaciones de codependencia.

VENUS ESTARÁ EN TRÍGONO CON EL NODO NORTE DE LEO Y VENUS EN PISCIS CON SATURNO EN CAPRICORNIO FORMAN UN TRIÁNGULO CON EL ASTEROIDE CERES, ESTO SE CONOCE EN ASTROLOGÍA CÓMO "EL DEDO DE DIOS" Y PRESENTA UN RETO, UNA PRUEBA QUE TENEMOS QUE SALVAR, LA INTEGRIDAD SERÁ LA CLAVE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario