Seguidores

viernes, 9 de febrero de 2018

Aspectos del fin de semana: del 9 al 11 de febrero 2018



Mercurio cae en el nodo sur del karma, es importante y viene de semanas anteriores, más o menos desde el 17 de enero, se trata de encontrar compromisos con uno mismo sobre todo ello que toma mucha energía en tu mente y la gente quiere saber que elimina de su vida y con qué se queda para poder moverse hacia adelante, un cierre con todo el pasado o al mismo tiempo personas del pasado que regresan, podemos encontrarnos con personas que llevamos años sin ver y entonces comprendemos muchas cosas.

Sol en Acuario en cuadratura en Júpiter en Escorpio, se trta de un proceso interno y personal, lo que no hacer y sobre todo lo que no se debe hacer más, esta cuadratura es para que dejemos todo aquello que nos hace caer, que nos hace daño y que luego culpamos de las consecuencias a los demás, el eclipse de sol es un inicio de ciclo.

Venus ingresa en Piscis, se trata de relacionarse con personas que son cómo nosotros, energía de almas gemelas, de almas gemelas. Encontrar aquellas personas que queremos tener en nuestra vida y que son cómo nosotros y vibramos en su misma sintonía.

Jueves 15 de febrero, un eclipse de sol en Acuario, nos sentiremos más desapegados apoyando el proceso para nuestra propia evolución, se tratará de encontrar algo nuevo y desechar todo aquello que nos quita mucha energía y que no nos proporciona ningún buen resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario