Seguidores

viernes, 2 de febrero de 2018

2018 ENTRE DOS SUPERLUNAS DE SANGRE AZUL: ES UN PORTAL.


Saludos. El insólito caso de una superluna de sangre azul que se da cada 150 años vuelve a repetirse exactamente un año más tarde, para el 31 de enero del año 2019 habrá otra superluna de sangre azul. Un caso insólito que no se da en 150 años se repite dos veces con un año exacto de diferencia. Sin duda se considera un marcador a nivel astrológico, esotérico y humano. Se considera entonces que el año 2018 es un portal, una nueva dimensión, un año de especial relevancia para la humanidad y el hecho de que se encuentre entre dos superlunas de sangre azul que se suceden con un año de diferencia sólo se puede interpretar cómo una señal de Dios, cómo una comunicación de Dios con la humanidad. Sólo puede interpretarse cómo una señal de los cielos, de la voz del cosmos.

Se entiende que es de especial importancia y relevancia este año 2018 que además numerológicamente es un año 11, un año maestro al estar significado por un número maestro, un año de elevación de la conciencia, de entrada en una nueva dimensión espiritual, intelectual , emocional y humana. El marcador está señalando un gran suceso o un gran evento que tiene que producirse necesariamente entre las dos superlunas de sangre azul durante la regencia del año 2018, sin duda el marcador está señalando un gran evento.

¿Cuál puede ser este evento que viviremos entre las dos superlunas de sangre azul, entre enero del año 2018 y enero del año 2019? Sin duda puede tratarse de la entrada de una gran masa de la humanidad a un estado de quinta dimensión, de elevación espiritual, pero para llegar a este estado de elevación espiritual se debe cambiar de plano en la consciencia, es decir, se debe morir. Por lo tanto EL MARCADOR DE LAS DOS SUPERLUNAS DE SANGRE AZUL, EL PORTAL DEL AÑO 2018 ESTRE DOS SUPERLUNAS DE SANGRE AZUL, NOS ESTÁ DIRIGIENDO A UN EVENTO DE EXTINCIÓN, QUE PUDIERA SER UN GRAN CATACLISMO O UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL O AMBAS COSAS.

A nivel astrológico se produce un fenómeno de todo punto inusual que sólo puede dirigir nuestra atención a la búsqueda de un mayor significado, de un significado bíblico, apocalíptico o profundamente religioso pues está muy claro que el fenómeno de las dos superlunas de sangre azul con un año exacto de diferencia haciendo del 2018 un portal o un marcador, puede ser incluso uno de los eventos más importantes de toda la historia de la humanidad por su trascendencia e importancia y sin embargo no se encuentra lo suficientemente estudiado, no se encuentra lo suficientemente documentado y no existe de momento información destacada en internet sobre este caso ni siquiera de la mano de los más reputados astrólogos del momento, ha tenido que ser un sincero creyente evangélico con conocimientos de astrología el que haya levantado la liebre en ciertos foros religiosos por considerarlo una señal de El Altísimo. Estoy completamente seguro de que futuras investigaciones revelarán la gran importancia y significado del año 2018 que no en vano es un año 11, un año maestro, y de los futuros eventos de extinción. Recibiremos más datos analizables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario