Seguidores

jueves, 4 de enero de 2018

LA SECUENCIA TERRORÍFICA PARA ESPAÑA DE LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Saludos, la vidente Luz de María a través de su página web "Revelaciones marianas" hizo una videncia para España muy interesante en mayo del año 2014 y que ahora refresco porque encuentro que tiene un sentido.

La secuencia terrorífica para España es la siguiente:

1) Estados Unidos sufre un ataque nuclear en su suelo proveniente de Corea del Norte.
2) Casi inmediatamente después en España se produce un gigantesco terremoto que conmociona a la población que muy asustada entra en pánico total.

Al haber para este año 2018 pronosticado al menos tres videntes que se va a producir un terremoto en España y al sentir por las noticias que el natural discurrir del contencioso de Corea del Norte es que acaben atacando a Estados Unidos, veo perfectamente plausible esta videncia de Luz de María del mes de mayo del año 2014 y la saco a colación.

Recordemos que la vidente Luz de María recibe sus mensajes directamente de la Virgen María y hasta la fecha siempre se han cumplido las revelaciones marianas.

Por eso el gobierno de España haría bien en prevenir con medidas antisísmicas y preparar a la Unidad Militar de Emergencias ante los sucesos que van a suceder: se tiene que crear en España un protocolo para un gran desastre natural o terremoto y la verdad es que pienso que en todos los países se debería hacer lo mismo pues 2018 va a ser el año de los grandes desastres naturales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario