Seguidores

lunes, 4 de diciembre de 2017

SATURNO EN CAPRICORNIO (DICIEMBRE 2017, FEBRERO 2020)

Saludos. A partir de las navidades del año 2017 toda nuestra vida va a cambiar. Sentiremos la presencia directa de Saturno, el Maestro del Karma, y se quedará para enseñarnos valiosas lecciones que todos tendremos que aprender cómo individuos y cómo sociedad.

Las palabras claves son SERIEDAD Y TRABAJO, nos esperan unas navidades bastantes serias en las que iremos intuyendo cómo todo el mundo en el que vivimos se va a empezar a regir por leyes más serias y más restrictivas y más impositivas, con objeto de mantener el orden.

LA SOCIEDAD, LA ECONOMÍA , EL GOBIERNO todo se reestructurará para que por fin logremos un mayor armonía social y ocupemos en el mundo el lugar que nos corresponde.

SATURNO NOS RECOMPENSARÁ CON AQUELLO QUE JUSTAMENTE HEMOS MERECIDO, PERO NI MÁS NI MENOS.

Saturno representa a los gobernantes, las jerarquías y las clases sociales y todo lo antiguo y que sin embargo permanece. Saturno representa las religiones, las ideologías, las leyes, y la tendencia clásica de ser y de estar en el mundo. Con Saturno en Capricornio todos querremos ser respetados en aquello en lo que merezcamos un respeto y exigiremos respeto a los demás al tiempo que nos volvemos unas personas más respetuosas.

Mas respetuosas y probablemente más obedientes con la autoridad, a la que respetaremos. Esa misma autoridad estará por encima de nuestros gobernantes y también tendrán que respetarla. La autoridad creada será de orden moral a su vez y quizás no exenta de una mistura religiosa.

CON SATURNO EN CAPRICORNIO A LA SOCIEDAD SE LE IMPONDRÁN NUEVOS LÍMITES, YA NO HABRÁ LIBERTINAJE, YA NO HABRÁ INCOSNCIENCIA. VIVIREMOS BAJO NUEVAS LEYES RESTRICTIVAS ALTAMENTE MORALES QUE TAMBIÉN NUESTROS GOBERNANTES ESTARÁN OBLIGADOS A CUMPLIR.



Probablemente esta nueva manera más restrictiva socialmente y más ordenada, vendrá de mano de una gran guerra o de un reseteo del sistema económico después de una nueva crisis descomunal. Recordemos que tenemos más de tres años de cambios en este sentido en el futuro, la gente podrá volverse más pesimista pero también más ambiciosa porque sabrá que todo trabajo acarreará una recompensa.

LAS LEYES SERÁN MÁS JUSTAS PERO NOS VEREMOS OBLIGADOS A CUMPLIR LA LEY. NO HABRÁ EL MÁS MÍNIMO TITUBEO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario