Seguidores

sábado, 25 de noviembre de 2017

ÚLTIMOS DÍAS DE NOVIEMBRE: ASPECTOS ASTROLÓGICOS.

Saludos. Domingo 26 de noviembre, cuarto creciente en Piscis. Neptuno contacta a Júpiter, un aspecto de mucha felicidad y mucha paz que trae suerte. La zona Piscis es dejar en manos de un Poder Superior nuestra vida y movernos con empatía y descubriendo nuestro psiquismo al estar conectados con los demás. Hay que trascender el ego el día 26 que es el cuarto creciente en Piscis, empatía y felicidad con un regente contactado por Júpiter, un aspecto muy positivo aunque la influencia de Mercurio en Saturno nos hará tomar consciencia para cambiar aquello que no nos gusta y ver qué cosas de nuestra vida podemos cambiar. Piscis es meditación, cine, arte, espectáculos, fluidez...lo contrario de vivir la vida de manera organizada cómo haría un Virgo. Piscis es un signo mutable que si se siente bien para adelante y se sí se siente mal va para atrás. La energía en este signo femenino es muy relajada para estar en conexión con nuestro ser y poder desprendernos del ego y dejar nuestra vida en un Espìritu Superior.

Mucha suerte, mucha empatía y mucha sensibilidad los últimos días de noviembre. Facilidad en las relaciones, avances.

Venus hace un quincucio  a Urano y un trígono a Quirón el lunes 27, sanación y perdón y avance pero el Urano en Aries nos puede hacer sentir un poco incómodos. Relaciones y deseos en conflicto con una Luna en Piscis que hace contacto con un Neptuno recién despertado.

El martes 28 de noviembre la Luna pasa de Piscis a Aries y el 29 lo mismo.

Jueves 30 Plutón hace un quincucio al Nodo Norte, vienen juegos de poder, el poder puede hacerse asfixiante pero en todo caso todas las personas implicadas en los juegos de poder deben ser responsables porque sus triquiñuelas pueden salir a la luz, el karma de Escorpio sale a la luz.

Vienes 1 de diciembre, Venus llega a Sagitario pero hay una oposición de Marte Urano pero antes Marte hace un quincucio a Quirón, temáticas de energía masculina y tendencia al desequilibrio. La luna en Tauro, buen día para salir a pesar de la oposición de Marte y Urano.

Sábado 2, Mercurio en Sagitario. Luna en Géminis, luna llena en Géminis.

Hasta el día 3 de diciembre seguiremos sintiendo la influencia de Escorpio pero nos metemos directamente en Sagitario para el día 3, que cambia la energía que llega a Sagitario hasta el día 21 de diciembre. Habrá un mayor ligereza y ambiente menos denso plutoniano a partir del día 3.

Fuente: Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario