Seguidores

lunes, 27 de noviembre de 2017

LUNA LLENA DE GÉMINIS: LA LUCHA POR UN ESTATUS.

Saludos. Luna Nueva de Piscis hacia la Luna llena de Géminis, exigencia de finalizar ciclos. Capacidad para hacer realidad los mejores sueños, apertura para seguir hacia adelante con nuestros proyectos pero cerrando situaciones y liberando porque Marte en Libra se une a Urano. Traerá a la sociedad y a los países revueltas sociales, LA GENTE LUCHARÁ POR SUS DERECHOS EN CONTRA DE LEYES OPRESIVAS.

El yo ha roto muchas estructuras de manera muy emocional y la energía se ha movido de manera muy emocional porque Júpiter está en Escorpio.

La semana anterior habremos hecho un proceso de filtro, de liberación en nuestra vida. Todo lo hemos hecho así para una vida mejor, para vivir una vida mejor. Reflexiones, ampliación de las capacidades personales para hacernos mejores, más eficientes.

Superluna:  Luna llena el día 3 de diciembre, la Luna más cerca de la Tierra que nunca.

Cuando Marte entre en Escorpio Venus estará en Sagitario, allí está desde el uno de diciembre. Nos volveremos mucho más aventureros y enfocaremos la libertad, la verdad y la justicia. Pero el Marte de Escorpio se mueve en la profundidad, la energía masculina será muy sexualizada en pos de nuevos proyectos y relaciones. Mucha energía que emplearemos en trabajar nuestro propio futuro, en lograr mejorar nuestro estatus, nuestra posición social y para ello emplearemos la fuerza del grupo.

Venus en Sagitario, querremos que la verdad y la justicia brillen con luz propia en nuestro propio mundo y en el mundo en general. Querremos luchar por la libertad.


Júpiter en Escorpio quiere expansionar los compromisos a los que aporta Urano capacidad para soñar, en el comienzo de un nuevo ciclo en el que no tenemos que obsesionarnos con las energías obsesivas de Escorpio y sus bajas vibraciones. Del jueves al domingo la luna estará en Tauro haciendo una cruz fija, necesidad de valorarnos a nivel material de luchar por nuestros recursos. Habrá revueltas sociales. Tensión fija entre los signos de Leo-Tauro-Acuario. JUNO EN CAPRICORNIO HARÁ QUE LUCHEMOS POR UN ESTATUS Y POR UNA POSICIÓN SOCIAL. TENEMOS QUE ENCONTRAR UN PAPEL EN LA SOCIEDAD POR NOSOTROS MISMOS, SIENDO INDEPENDIENTES Y LIBRES POR MEDIO DE UN COMPROMISO O CONTRATO. CAPACIDAD DE APOSTAR POR EL PROGRESO DEL PUEBLO, DE LOS MÁS OPRIMIDOS, DE LOS MÁS MARGINADOS, PORQUE ASÍ ESTARÁ LA ENERGÍA DE PALAS EN JÚPITER.

CERES EN LEO EN EL NODO LUNAR NORTE NOS LLAMA A TODOS A LOGRAR HACER REALIDAD NUESTROS PROYECTOS, LA CLAVE SERÁ EXIGIR A NUESTROS GOBERNANTES AQUELLO QUE REALMENTE MERECEMOS Y TAMBIÉN INTENTAR RECUPERAR LOS DERECHOS QUE SE HAN PERDIDO. AHORA CON LA LUNA LLENA DE GÉMINIS HABRÁ MUCHO DIÁLOGO, MUCHA COMUNICACIÓN Y PRESENTANDO NUESTRAS REIVINDICACIONES SIN VIOLENCIA SE LOGRARÁ QUE NUESTROS LÍDERES NOS APOYEN Y ESCUCHEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario