Seguidores

lunes, 20 de noviembre de 2017

DIRIJÁMONOS HACIA AQUELLO QUE NOS PRODUCE UNA EMOCIÓN: LUNA NUEVA DE ESCORPIO

Saludos. El yo remarcado muere en estas fechas después de la personalidad creada, se trata de ser una persona nueva a partir de ahora, moviendo mucho karma, moviendo mucha energía.
La luna nueva en Escorpio, hasta que en finales de 2019 Júpiter salga de Escorpio, hará que los movimientos en las economías nos hagan centrarnos y trabajar las emociones, desde el principio de los nodos lunares y los eclipses sobre la autoestima que se produjo en agosto y que ahora rige Escorpio, incluso la forma en la que enfocamos el sexo estará en vías de transformación.
EL PLUTÓN OPUESTO A CAPRICORNIO DEL 19 DE NOVIEMBRE PODRÁ DAR LUGAR A REVUELTAS SOCIALES QUE PUEDEN ECLOSIONAR HACIA EL SIGUIENTE DÍA 20 DE NOVIEMBRE, LA GENTE QUERRÁ DEJAR UN GRAN PASADO PARA LOGRAR UN GRAN FUTURO. UNA REBELIÓN SOCIAL ESTARÁ EN MARCHA, A POR TODAS, CON OPTIMISMO, POR LAS TENSIONES MUNDIALES QUE SE PUEDEN PRODUCIR, PARA ALCANZAR UN MAYOR PROGRESO POR FIN.
El sexo podrá hacernos perder la noción del tiempo y sentir que podemos fusionarnos mediante la entrega total y despreocupada a la otra persona, en lo más profundo de nuestro ser la energía nueva de Escorpio en tensión con aquella parte que exige de nosotros mismos una transformación nos fuerza a brillar, a ser cada uno de nosotros una estrella rutilante.
PERO SER AUTÉNTICO ES LA CREACIÓN HACIA LA QUE NOS TENEMOS QUE DIRIGIR, EN UNA ENERGÍA GRANDE Y PROFUNDA QUE NOS HARÁ BRILLAR Y NOS LLEVARÁ AL ÉXITO.
Lo mejor es elegir la pareja adecuada a nosotros en el sentido que sea aquella con la que mejor nos podamos comunicar con confianza sobre todo lo que estemos sintiendo y prescindir de experiencias virtuales, del sexo cybernético, de las experiencias que no son físicas, de las realidades tecnológicas que no son más que fantasmas electromagnéticos. Relacionarnos con los demás, encontrar una pareja real con la que compartir y no idealizar con películas ni films sino tener una relación humana, carnal, sabiendo qué es lo que queremos, que siempre tiene que ser algo verdadero y no seguir con las aventuras sin compromiso ni los rollos que no van en serio ni nos dirigen a ninguna parte.
El 22 de noviembre, Neptuno incrementará nuestros sueños, nuestras ensoñaciones, nuestros deseos y fantasías, pero con objeto de hacerlas realidad ES LA ENERGÍA LASCIVA DE LILITH EN CAPRICORNIO QUE VIENE A IMPLANTAR NUEVAS LEYES SOBRE LAS MUJERES Y REIVINDICAR SUS DERECHOS. Ese  Neptuno del pasado de las emociones desbordantes ya no es el mismo, ahora vamos hacia un nuevo futuro pero más racional. Marte y Venus estarán coincidiendo en los nodos lunares de Leo, se tomarán decisiones importantes.
Vesta, energía femenina también, se encuentra en Escorpio respondiendo y alimentando a Plutón junto a Venus en Escorpio, mueve mucha lívido: es una energía más atrevida y desenfada y más pasional. DAREMOS CRECIMIENTO A TODO AQUELLO QUE NOS APASIONA PARA PLASMAR NUESTRA PARTE MÁS ESOTÉRICA Y MULTIDIMENSIONAL porque Marte, que es energía masculina, apoya nuestros sueños siempre que vayamos con las honestidad y la verdad por delante y va al encuentro de Venus que estará en Escorpio, relaciones intensas pero relaciones de verdad.
El sol entrando en sagitario el 22 de noviembre nos hará presenciarnos, nos hará ser conscientes de lo que realmente somos y nos hará apreciar nuestra verdad que tal vez no sea La Verdad con mayúsculas pero es muy importante porque es allí dónde ponemos nuestra esencia y por lo que seremos recordados.
El proceso de cada uno podrá ser más lento o más rápido pero se tiene que producir.

Fuente: Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario