Seguidores

viernes, 17 de noviembre de 2017

18 DE NOVIEMBRE: MARTE CUADRATURA PLUTÓN (COMIENZA EL CAOS)

Saludos. El sábado 18 de noviembre vendrá la luna nueva en Escorpio. Tendremos que remodelarnos, que reinventarnos y no hacer cómo si los problemas no existieran. No podemos evadirnos de nuestras responsabilidades, los asuntos no resueltos van con nosotros y tendremos que encararlos y aceptarlos.
Nuestra zona de oscuridad, nuestra propia sombra, se muestra por el plano de las emociones y se expresa en torno al amor propio sobre todo produciendo dolor que nos hace mejorar poniendo todo de nosotros mismos para desapegarnos de las cosas viejas que pasaron, haciendo espacio para que lo nuevo nazca. Algunos puntos de nuestra vida deben ser modificados.

Pero el sábado 18 también se produce la cuadratura Marte-Plutón...¿Qué significa ésto?

MARTE ES EL DIOS DE LA GUERRA Y PLUTÓN EL DIOS DE LOS INFIERNOS Y SE OPONEN ENTRE SI. LUCHAN ENTRE SI. EL DIOS DE LOS INFIERNOS EN GUERRA CONTRA EL DIOS DE LA GUERRA. ÉSTO SE MANIFESTARÁ EN NUESTRA EXPERIENCIA 3D CÓMO UNA GRAN CONTIENDA EN EL MUNDO QUE TODOS VAMOS A VIVIR: ¿COREA DEL NORTE? ¿ISRAEL-IRÁN?




Júpiter y Venus se unen a a esta luna en Escorpio y nos hacen subceptibles a caer en dramatismos escorpiónicos de celos, resentimientos y negatividad. No debemos caer es esta energía más baja de Escorpio, por nuestro bien ya que habrá un Trino entre Venus y Neptuno en Piscis.

Novilunio en Escorpio que inicia un nuevo ciclo emocional de transformación, cambios y eliminación de aquello que nos lastra para nuestra nueva evolución.

Se romperán estructuras de poder, habrá luchas de estructura de poder social. Conflictos entre el pueblo y los gobernantes, cuestionamientos y reflexiones se harán por necesidad para conectar con el Poder Personal de cada uno.

Los egos estarán incómodos y habrá revueltas sociales por cuestiones socioeconómicas que se tratarán de solventar, otra vuelta de tuerca del Poder Mundial a la que todos nos opondremos y que probablemente vendrá de la mano de una gran guerra.

Escorpio en cuadratura con Leo y en cuadratura con Acuario y en estos dos signos se producen eclipses en breve que dentro de este ciclo fijo tienen el carácter más emocional de todos.

LAS INTENCIONES QUE NOS MARCAMOS EN AGOSTO 2017 PARA NUESTRA PROPIA AUTOESTIMA...¿CÓMO LAS LLEVAMOS? AHORA ES CUANDO VEREMOS SI HEMOS HECHO EL TRABAJO QUE NOS HABÍAMOS IMPUESTO.

LEO EN ECLIPSE EN AGOSTO PONÍA EL FOCO EN AUMENTAR NUESTRA PROPIA AUTOESTIMA Y ESE ES EL TRABAJO QUE HEMOS HECHO LOS ÚLTIMOS MESES Y DE NUEVO NOS ESPERAN NUEVOS ECLIPSES EN LEO, DE NUEVO NUESTRA PROPIA AUTOESTIMA SE VERÁ MENOSCABADA POR RESTRICCIONES SOCIALES DE FUERZA MAYOR Y AL PRODUCIRSE TAMBIÉN EL PRÓXIMO ECLIPSE EN EL SIGNO DE ACUARIO, EL ASPECTO RESTRICTIVO SACUDIRÁ A TODA LA SOCIEDAD. TODO ÉSTO PARA FINALES DE ENERO DEL AÑO 2018 Y MEDIADOS DE FEBRERO.


Fuente: Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario