Seguidores

martes, 10 de octubre de 2017

VIDENTE COLOMBIANA PREDICE SU PROPIA MUERTE Y UNA GUERRA NUCLEAR



Saludos. La vidente Deseret Tavarés, colombiana afincada en Estados Unidos, se ha hecho muy famosa por su gran cantidad de aciertos.

ELLA PREDICE QUE MORIRÁ ASESINADA

TAMBIÉN PREDICE UNA GUERRA NUCLEAR, SEIS CIUDADES DE ESTADOS UNIDOS SERÁN DESTRUIDAS COMPLETAMENTE.

Desde niña siempre tuvo un sexto sentido, una voz que le alertaba de cosas que iban a suceder, ella llevaba un diario sobre las cosas que escuchaba en su cabeza y que luego se cumplían, su voz guía que incluso le soplaba las respuestas de los exámenes, también supo anticipadamente que su padre iba a morir.

Para ella lo más importante es estar conectada espiritualmente, animada siempre por su voz guardiana que nunca le desamparada.

Ella es una persona buena y mística que conoce su don y sabe que tiene una gran responsabilidad.

Acertó con el devastador terremoto que asoló Méjico a mediados de septiembre del año 2017.

Anticipó la muerte del cantante Juan Gabriel con dos años de anticipación, lo que le hizo la vidente latina más cotizada de los Estados Unidos. También acertó su pronóstico sobre otro cantante latino famoso.

Anticipó que Donald Trump ganaría la presidencia de Estados Unidos.

Por su gran prestigio  y necesidad de poder viajar, ella cobra mil dólares la hora a sus clientes.

SEIS CIUDADES DE ESTADOS UNIDOS SERÁN DESTRUIDAS EN UNA FUTURA GUERRA NUCLEAR, LOS ÁNGELES SERÁ DESTRUIDA Y EL PUENTE DE BROOKLYN SERÁ DERRUMBADO POR UN ATENTADO TERRORISTA Y TAMBIÉN EL ACTUAL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS, DONALD TRUMP, MORIRÁ ASESINADO EN UN ATENTADO TERRORISTA. VIDENCIAS QUE TODAVÍA NO SE HAN CUMPLIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario