Seguidores

martes, 17 de octubre de 2017

TRÍGONO DE FUEGO: EL YO CONSERVADOR Y EL YO REBELDE


Saludos. Astrológicamente atravesaremos la luna nueva de Libra (18 de octubre 2017) con las tensiones de Urano formando un trígono de fuego con Saturno en Sagitario y Venus en Libra (Accionado en Aries).
El Yo Rebelde se confrontará con el Yo Conservador Y LA LUCHA SERÁ UNA LUCHA INTERNA, una lucha interior.
El Yo Rebelde es aquel que cuando habla encuentra aprobación y el Yo Conservador es aquel que cuando habla encuentra aprobación y por eso muchas veces el Yo Rebelde ha dejado de hablar, ha dejado de expresarse y lo mismo le ha sucedido al Yo Conservador. PERO AHORA EL YO REBELDE Y EL YO CONSERVADOR YA NO BUSCAN APROBACIÓN, SÓLO SER ELLOS MISMOS.
Pero todo ésto ocurre en nuestra encarnación en la Tierra que vive una experiencia 3D, el cosmos no se mueve en la dualidad, se mueve en la veracidad, el cosmos nos dice que TODOS LOS OPUESTOS PUEDEN RECONCILIARSE Y QUE LA DIFERENCIA ENTRE OPUESTOS NOS ES MÁS QUE UNA GRADACIÓN SUBJETIVA EN NIVEL DE GRADO (Leyes Kibliónicas o kibaliónicas de Hermes Trimegistro)
EL ESPÍRITU TIENDE A SU MÁS ALTA COMPLEJIDAD Y SOFISTICACIÓN, EL ALMA EXPERIMENTARÁ LA REALIDAD EN UNOS NIVELES PROFUNDÍSIMOS EN CONSTANTE EVOLUCIÓN A PESAR Y A TRAVÉS DEL ENTORNO (Familia, sociedad, grupo de amigos, relaciones laborales, entramado vivencial)
Nos daremos cuenta atravesando este trígono de fuego astrológico de que tendremos que poner orden en todas las partes de aquello que somos y de aquello que queremos ser y en aquellos recovecos, rincones y laberintos que jamás han sido expresados y que pugnan por tener no sólo voz propia sino su propia voz.
Con la influencia de súbito Urano despertares más plenos de la conciencia nacerán de forma abrupta para nuestro propio conocimiento que no será sino un propio reconocimiento.
¿Nos aburre ya nuestro ocio?
¿Nos aburren ya nuestros amigos?
¿Nos aburre ya nuestro trabajo?
¿Nos aburre nuestra manera trillada ya de divertirnos?
¿Nos aburre sobremanera la sociedad en la que hemos crecido y en la que estamos?
TODO SERÁN VIENTOS DE CAMBIO, que ir procediendo a aplicar con paciencia y sabiduría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario