Seguidores

miércoles, 4 de octubre de 2017

PERDÓNANOS NUESTRAS DEUDAS...

Saludos. En lo que parece que viene a ser una nueva crisis mundial, miles de millones de euros se pudren en las cámaras acorazadas de los bancos europeos al mismo tiempo que ESTADOS UNIDOS PERDONA SU DEUDA MULTIMILLONARIA A PUERTO RICO y yo creo que ese es el camino que hay que seguir: QUE TODOS LOS PAÍSES SE PERDONEN LAS DEUDAS DE COMÚN ACUERDO Y EMPEZAR A DAR SALIDA AL DINERO INMOVILIZADO creando para ello una nueva economía, impartiendo una Renta Básica Universal que creará consumo y nuevas expectativas y crecimiento económico.

Por otro lado, y lo más importante, se evitaría una tercera guerra mundial, ya que Estados Unidos no tiene más remedio que provocar una tercera guerra mundial por su deuda en trillones que tiene con China y que no puede pagar. EL MUNDO ESTARÁ EN PAZ SI CHINA PERDONA SU DEUDA A ESTADOS UNIDOS y no veríamos una guerra con China que usaría cómo espoleta el contencioso de Corea del Norte...¡Aún estamos a tiempo!

Y si la Unión Europea perdona su deuda a todos sus países miembros, EUROPA ESTARÁ EN PAZ.






Fuente:

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/8652196/10/17/El-fracaso-monetaria-del-BCE-miles-de-millones-de-euros-acumulan-polvo-en-las-camaras-de-los-bancos.html

https://actualidad.rt.com/actualidad/251931-trump-perdonar-deuda-puerto-rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario