Seguidores

martes, 17 de octubre de 2017

LUNA NUEVA EN TENSIÓN CON URANO (18 DE OCTUBRE)



18 octubre------------Luna nueva en Libra. Con Júpiter y Mercurio en Escorpio.

NO VALDRÁN LAS COSAS A MEDIAS Y HAREMOS TODO EN PROFUNDIDAD ELIMINANDO TODO AQUELLO QUE YA NO NOS SIRVA Y TRATAREMOS DE SER LO MÁS ESMERADOS POSIBLES EN NUESTRO ARTE Y TRABAJO Y LO MÁS PROFUNDO POSIBLES EN NUESTRO PENSAMIENTO, ELEVÁNDONOS POR ENCIMA DE LAS CIRCUNSTANCIAS IMPUESTAS.

Tenemos que ver cómo nos mostramos en sociedad y cómo somos en privado, lo que las otras personan no ven, todo aquello que mantenemos fuera de la visión de los demás porque Mercurio moverá muchos cambios. Se amplifica la capacidad de comunicar y la capacidad de pensar.

Ésto puede sentar las bases de una relación y también equilibrar la parte masculina y femenina en todos nosotros.

Jueves 19 de octubre 2017, el sol hace la oposición Urano, debemos actualizarnos y renovarnos porque surgirán imprevistos en tiempos convulsos y revueltos en sociedad y en lo personal a nivel nacional e internacional y también en lo propio. El miércoles 18 de octubre Urano hace una oposición a Mercurio, surgirán imprevistos y no será un buen día para acuerdos de pareja o de asociaciones o de asuntos legales. El martes 17 de octubre un buen día para investigar y reflexionar.

Venus en Libra lleva más de año y medio sin encontrar su domicilio, eso quiere decir que las relaciones sentimentales han estado colapsadas o frenadas o no han encontrado su objetivo, ahora sin duda con Venus en su domicilio podrán empezar a funcionar bien las relaciones sentimentales que en el pasado no pudieron llegar a buen término, también habrá un mayor entendimiento con la pareja.

Luna nueva en Libra......................con Venus en la casa 7 (cómo nos ven los demás) En un quincucio con Neptuno

Marte en Virgo, Saturno en Sagitario y Quirón en Piscis.

LA SEXUALIDAD MASCULINA SE VERÁ COMPROMETIDA SOBRE SU PROPIO FUTURO Y FORMAS DE SER Y DE ESTAR Y DEBERÁ ADAPTARSE A CIRCUNSTANCIAS CAMBIANTES, LOS VIEJOS VALORES YA NO SIRVEN, LA VIEJA MANERA DE ENTENDER LA SEXUALIDAD YA ESTÁ CADUCA. LA ENERGÍA MASCULINA SE INTERIORIZARÁ CON EL PELIGRO DE PONERSE A LA DEFENSIVA FINGIENDO INVULNERABILIDAD Y PREPOTENCIA. NUEVAS FORMAS DE ENTENDER LAS RELACIONES, EL EROTISMO Y EL COMPROMISO.

Las relaciones sentimentales que se produzcan ahora pueden estar sujetas a cambios de planes y con el quincucio de Neptuno, Venus no se encuentra totalmente cómoda, pero lo que se darán son inicios de nuevas estructuras en las relaciones íntimas con unión y consenso.

En tensión con el planeta Quirón pero en conjunción con Júpiter.
Escorpio exige una transformación hacia adentro de todo aquello que llevemos hacia afuera.
Júpiter hace una tensión a Urano.

Marte, Venus, Mercurio................................Muy agrupados, muy conjuntados.

Se puede dar una sensación de agotamiento pero dentro de una mayor creatividad, se amplifica la intuición según vaya avanzando el mes.

Inicios.
Nuevos proyectos.
Intentar crear armonía.
Es necesario curar nuestras heridas emocionales porque LA VIDA ES DESARROLLO CON GRUPOS, AMIGOS, NUEVAS TEMÁTICAS SOCIALES, DURANTE LOS PRÓXIMOS SEIS MESES BUSCANDO LA ESTABILIDAD CON LA TOMA DE BUENAS DECISIONES SIGNIFICATIVAS QUE SE PUEDAN MANTENER EN EL TIEMPO.

Debemos mantener las decisiones en las que creamos.

Júpiter a Escorpio exige que seamos conscientes de nuestra propia realidad, pero tenemos a Sagitario en Saturno.



Urano opuesto a Aries (aspecto disonante)

LAS COSAS NO SON CÓMO NOSOTROS PENSAMOS Y ESO PUEDE HACER QUE NOS SINTAMOS MAL Y PERDAMOS LA CONEXIÓN CON EL TODO VOLVIÉNDONOS HURAÑOS Y EGOÍSTAS Y TORNÁNDONOS AL TORNASOLADO INFLUJO SEDANTE DE TODO LO RARO Y MISTERIOSO EN UN ENTORNO DE EVASIÓN QUE NOS ACOJA.

Urano es el incosnciente, lo oculto y viene con un Júpiter en Escorpio desde el día 11 de octubre.

Cambios muy rápidos, debemos hacer cambios muy rápidos en nuestras vidas. Existe la necesidad de un cambio a nivel global, a nivel nacional y a nivel personal. Las estructuras se moverán después de indecisiones ( en el eje Libra-Aries)

El cambio llevará a un crecimiento.

Tensión de Venus con Urano (No hacer planes)

Proyectos nuevos con energía de Venus y energía de Urano.

Si emprendemos algo tenemos que asumir el compromiso que eso representa.

Se cierran ciclos (Escorpio) pero empezamos proyectos nuevos con todo lo relacionado con Venus, con todo lo relacionado con Venus y que es nuevo.

Fuente: Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario