Seguidores

domingo, 22 de octubre de 2017

EL SOL INGRESANDO EN ESCORPIO: GRANDES OPORTUNIDADES AMOROSAS.

Saludos. El lunes 23 de octubre ingresa el sol en Escorpio, el 23 de noviembre ingresará en Sagitario.
Júpiter, Mercurio y el sol han transitado por Libra y la energía se concentró en las relaciones sociales, ahora es distinta la energía, cambia radicalmente.
Iremos al fondo de todos los temas y de todas las situaciones, incluso aquello que estará oculto. Tendremos que vibrar alto, en la energía del Amor para sanar heridas del pasado a nivel personal, a nivel nacional y a nivel global, ya no tendremos el buen tacto armonioso de Libra, hemos entrado en un periodo en el que caerán todas las máscaras y tendremos que aprender a observarnos más, pues habrá un comportamiento entendible que será una tendencia a escapar sin hacer frente a nuestra propia oscuridad y ésto se puede establecer cómo un error a tener en cuenta.
Si utilizamos el diálogo y no el enfrentamiento y el choque para arreglar conflictos podremos encontrar nuevas relaciones maravillosas en las personas nuevas que conozcamos ahora o afianzar y renovar las que ya tenemos.
VIVIREMOS UN GRAN PERIODO PARA EL AMOR Y LAS RELACIONES AMOROSAS SOBRE TODO A PARTIR DEL DÍA 26 DE OCTUBRE DONDE SE PRODUCE UNA CONJUNCIÓN EXACTA ENTRE JÚPITER Y ESCORPIO, TAMBIÉN SERÁ UN BUEN MOMENTO PARA EL TRABAJO Y LOS ESTUDIOS SOBRE TODO PORQUE TAMBIÉN ENTRA NEPTUNO EN PISCIS LO QUE SIGNIFICA QUE NUESTROS SUEÑOS MÁS HERMOSOS PODRÁN HACERSE REALIDAD.
PERO EN ALGUNOS CASOS Y SITUACIONES NO PERDEREMOS EL TIEMPO TRATANDO DE HACER QUE LAS PERSONAS CAMBIEN O QUE SEA OTRA PERSONA LA QUE NOS HAGA FELIZ.

Otra fecha importante será el 30 de octubre con la luna en Piscis, gran intuición se despertará, oniromancia y onironáutica tendrán sus momentos. Es conveniente seguir haciendo un trabajo espiritual sobre nosotros mismos, para ser cada día mejores. El día 7 de noviembre Venus ingresa en Escorpio, un buen momento para hacer novedosas nuestras relaciones sexuales y nuestra sensualidad y erotismo se volverán más intensos e importantes. También ese día lo dedicaremos a renovarnos estéticamente para hacernos más atractivos. El día 8 de noviembre EXTREMA SENSIBILIDAD E INTUICIÓN, será un día para estar mejor solo en casa disfrutando con nuestras aficciones y se comenzarán a realizar actividades sobre astrología, ciencias ocultas y esoterismo y Tarot, habrá una tendencia a mostrar interés por todas las mancias y sistemas ocultos de conocimiento, todo ello tendrá su razón de ser cómo un trabajo interno sobre nosotros mismos para luego poder relacionarnos con los demás. ASÍ EL PODER PERSONAL PODRÁ HACERSE MUY FUERTE.

Plutón desde Capricornio hace un buen aspecto el mes de octubre y noviembre lo que nos dará poder para ser más intuitivos y un gran carisma, OCTUBRE Y NOVIEMBRE SERÁN MESES MUY SEXUALES Y MUY SENSUALES, DE UNA GRAN FUERZA ERÓTICA MAGNÉTICA QUE LOS MÁS AVEZADOS SABRÁN APROVECHAR PARA SU PROPIO BENEFICIO, serán meses tremendamente intensos. A todos los niveles. Y también para nuestro crecimiento personal.

Fuente: Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario