Seguidores

domingo, 29 de octubre de 2017

EL COLOR DEL MUNDO ES AZUL...¿POR QUÉ?



Saludos. El universo se mueve por pruebas de amor, cada vez que superamos una prueba de amor el universo nos pone otra. Así es cómo Dios quiere conocerse, quiere conocerse a través de nosotros mismos, quiere sentir las chispas de Sí Mismo brillando en todos los hijos de su creación. Por eso es que la gente que quiere mucho a su familia al final tiene problemas con su pareja, porque su prueba de amor superada ya ha sido la familia y ahora la prueba de amor a superar es la pareja y aquel que ha superado la prueba de amor de la familia y de la pareja el universo le pone una prueba de amor en su trabajo, con sus amigos o en las relaciones laborales y así es cómo estamos siempre todos aprendiendo, quizás ésto no es lo que queráis oír.

¿Qué estamos haciendo con nuestro planeta? ¿Lo estamos cuidando? La prueba de amor de cuidar y salvar del desastre a nuestro planeta...¿La estamos superando?

Es un milagro de Dios que nuestro planeta sea azul, nadie se explica por qué el planeta Tierra es de color azul, pues el universo es frío y, cómo dijo un sabio, por eso lo revestimos de nuestros sentimientos, pero el universo en esencia es frío y negro y muy oscuro y está formado en un 99 por ciento de materia oscura, de lo que no conocemos. Casi todo el universo está compuesto de todo aquello que no podemos comprender, que no podemos conocer. La vida es muy escasa, la vida es un milagro.

Y el planeta es azul y no podemos comprender por qué, porque el cielo que refleja la luz es negro y oscuro, sin embargo nuestro planeta es un pequeño milagro de vida y abundancia perdido en la inmensidad del cosmos.

Nuestro pequeño planeta azul.
Nuestra mayor prueba es cuidarlo en hermandad.
No huyamos de nuestras pruebas de vida y su misterio.
Y mantengamos en secreto nuestros progresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario