Seguidores

jueves, 21 de septiembre de 2017

LA GRAN EXPANSIÓN DE ESCORPIO PARA LOS PRÓXIMOS AÑOS

Saludos. Júpiter abandona el diplomático signo de Libra en el que estuvo doce años y se circunscribe por otros doce años en el profundo y misterioso signo de Escorpio, expandiéndole, haciéndole más grande.

JÚPITER EN ESCORPIO EXPANDE:

A) La filosofía.
B) La religión.
C) Los fenómenos de muertes en masa.
D) El arte.
E) La sexualidad.


A) LA FILOSOFÍA

Todo lo tocante o concerniente al saber humano y al conocer de nuestra propia esencia e idiosincracia futura y pasada, será determinante para la mente en marcha, será una fuerza que crecerá con nuevos datos y pertinentes nuevos estudios y reactualización de los clásicos, de los filósofos clásicos.

B) LA RELIGIÓN

El hombre tiene muchas dimensiones, tiene una dimensión social, otra laboral, otra lúdica, otra filosófica, otra erótica y sexual y otra religiosa. El hombre está en el deber de llegar a través de todas ellas a un camino de conocimiento que siempre pasará por ser un camino de autoconocimiento, ahora Júpiter está hablando con Quirón y Marte y Mercurio se alinean en el mental signo de Virgo, en estos instantes, en estos momentos, preparándonos a todos para los garndes cambios de octubre, donde se harán las cosas de otra manera.
NO DEBEMOS NEGAR AL HOMBRE SU DIMENSIÓN RELIGIOSA y tenemos el deber de poder llegar a profundizar en ella, pero quizás entonces las religiones no sean ya una respuesta para llegar a Dios, para conocer a Dios, para saber lo que es Dios...paradójicamente. Quizás me equivoque.
Quizás esté en lo cierto.


C) FENÓMENOS DE MUERTES EN MASA

Pueden producirse por guerras, terremotos o desastres naturales. Pero también por pandemias, virus y enfermedades contagiosas.

D) EL ARTE

EL ARTE SERÁ CON LA INFLUENCIA DE JÚPITER EN ESCORPIO UN CAMINO DE CONOCIMIENTO, UN KNOWLEDGE, UNA NUEVA RELIGIÓN.

E) LA SEXUALIDAD

La sexualidad será intensa y apasionada. Nos abriremos a nuevas formas de experiencias sexuales. Sin duda será el tiempo de la tecnología sexual, de la realidad virtual sexual, de las substancias que animan y elevan la sexualidad y de una mayor libertad pero en profundidad y con una ética, sin que se repitan los errores del pasado.
Las relaciones entre las parejas serán fantásticas, una nueva dimensión.
LA SEXUALIDAD CON JÚPITER EN ESCORPIO SERÁ PROFUNDA Y MUY MARCADA, EN TODAS NUESTRAS RELACIONES, EN TODO NUESTRO ESTAR, SER Y SENTIR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario