Seguidores

martes, 15 de agosto de 2017

TODO LO QUE EXISTE VA A DESAPARECER

Saludos. El hombre se compone de Espíritu Puro, Espíritu Impuro e instinto.
El Espíritu Puro es el Espíritu Santo y viene de Dios y el Espíritu Impuro es el ego y proviene del diablo. Luego está el instinto que es un simple programa de supervivencia, una programación.
El problema de las personas es que sólo sirven a su ego y no sirven al Espíritu Santo, no sirven a Dios.
Hacen obras para ensoberbercerse y engrandecerse y se las presentan a su ego, y así se sienten bien, y así se sienten mejor.
Sin embargo los hombres no hacen obras para presentar al Espíritu Santo y así servir a Dios.
Nos hemos convertido en egoístas amadores de nosotros mismos, insolidarios y esquivos y así nos va, y así está el mundo.
Por eso este mundo de maldad y de ilusión y de vanidad pronto va a desaparecer y cómo todo lo que existe pertenece a este mundo, todo va a desaparecer.
Poco a poco, a través de los llamados eventos de extinción, nos iremos dando cuenta.
Los eventos de extinción que están próximos a ocurrir son terremotos, tsunamis,tormentas solares, huracanes, tornados, ciclones, lluvias de meteoritos, caida de un gran asteroide, hambrunas, epidemias y guerras. En su totalidad formarán los eventos de extinción que llevarán al mundo a su completa desintegración, sólo quedará el amor que hayamos sido capaces de dar, sólo quedará el amor que hayamos sido capaces de tener, sólo quedará el amor y el amor lo será todo, el amor será la clave, el amor será el futuro y el amor será Dios.
El dinero dejará de existir.
Finalmente el planeta pasará de tercera a quinta dimensión, es decir: todos moriremos. Pues no podemos pasar de tecera a quinta dimensión con un cuerpo físico Y ENTONCES VEREMOS NUESTRA ALMA Y NUESTRA ALMA SOBREVIVIRÁ Y SABREMOS QUE SOMOS ETERNOS Y QUE EL MUNDO NO ERA MÁS QUE UNA ILUSIÓN Y QUE LA VERDADERA VIDA ES AQUELLA QUE ESTÁ AL OTRO LADO DEL VELO y todos nuestros afanes y nuestros egos habrán sido inútiles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario