Seguidores

miércoles, 23 de agosto de 2017

SOBRE EL CRISTIANISMO (2)

Saludos. El Adversario es el príncipe de este mundo, no hay nada que hacer. El ego proviene de El Adversario y todos tenemos grandes egos por lo tanto todos somos Adversarios porque ser Adversario es tener un gran ego y todos tenemos grandes egos y nadie es humilde cómo Jesucristo nos quiere,  todo el mundo es soberbio, egoista, materialista, carnal y agresivo. Todo el mundo es Adversario.  No se entiende qué hacemos creyendo en Jesús si somos todos de la piel de Satanás.  Y lo digo sin maldad, todos somos malos y sabemos que hay unas élites de oligopolios estractivos que nos han hecho mucho más pobres para tenernos esclavizados y entonces no se entiende como siendo el ser humano tan malo y tan diabólico no hace nada para rebelarse, a no ser que seamos malos y miedosos también,  a no ser que,seamos malos y cobardes porque ambas cosas pueden darse. Sabemos que sobre las élites económicas que nos dominan hay entidades extraterrestres y que nuestro mundo pertenece a entidades extraterrestres oscuras que dominan a través de sociedades secretas a los capitalistas que esclavizan a la humanidad,  mientras tanto permanecemos malos y agresivos volcando nuestro odio contra la pareja, la familia y los amigos sin luchar contra el verdadero enemigo. Así somos cada día más esclavos, más estúpidos,  más malas personas y al mismo tiempo más cobardes.
 Bueno, yo me sentía un poeta, un escritor, desde los quince años hasta los treinta y cinco años. Yo me sentía un poeta, un escritor. Escribía relatos, novelas, poemarios y guiones de cine que siempre presentaba a concurso. A veces ganaba alguno o quedaba bien colocado. Yo me doy cuenta de que ya todo ésto es el pasado, luego me hice esoterista y tarotista pero no perdí el gusto por escribir aunque ya no me sentía poeta ni escritor, todo me parecía ego, estar inflado de ego y ser vanidoso y petulante y ahora he dejado el esoterismo y el Tarot y no sé cuál es mi lugar en el mundo, esa es la crisis cómo individuo que atravieso ahora, esa es mi crisis.
Y en esta crisis resurgen mis creencias cristianas.
Ahora me vuelvo hacia el cristianismo y quiero que todo el mundo se vuelva hacia el cristianismo y sea solidario y mejor persona, más espiritual, más ético. Quiero que todos amemos a nuestro prójimo, incluso en tiempo de guerra. Jesucristo nos dijo que teníamos que amar incluso a nuestros enemigos. El Amor es lo único que puede salvar esta sociedad.
 Mi lugar en el mundo, mi función en el mundo, mi labor en el mundo. Eso es lo que cuestiona el eclipse, perdí todos mis seguidores en blogger, cansé y aburrí a la gente después de cien mil visitas a mi blog esotérico y mi más de medio millón de visitas sumando mis sesenta blogs. Conseguí hartar a la gente con el camino que me había trazado de despertador de las conciencias dormidas porque es claro que ya todas las conciencias dormidas ya han despertado y ya no quieren maestros, mi función ya la hice del año 2010 al 2017 y ahora mi trabajo está hecho, ya hice mi labor. Para bien o para mal mi trabajo está hecho, recojo las velas, hago una nueva singladura, empiezo a estudiar Teología en una carrera universitaria, empiezo a tomarme la filosofía y la literatura en serio.
 Después del eclipse del día 7 de agosto que afectaba a nuestra relación cómo individuo en el mundo, pensé en hacerme youtuber siguiendo los consejos de un amigo y edité dos vídeos sencillos que quedaron muy bien y que luego compartí con familia y amigos, lo podría hacer para ganar dinero porque no tengo un duro, lo pensaba hacer para ganar dinero pero veo que tengo que hacerlo por mis medios, que nadie me va a ayudar. Nadie. Por mis medios, siguiendo tutoriales.
¿Por qué nadie quiere leer blogs y sólo quiere ver vídeos? ¿Ya no nos gusta leer?
Existió una familia extraña de procedencia noble hace mucho tiempo que era muy rara, muy estravagante, muy estrafalaria. Tenia extraños rasgos en su rostro y los brazos más largos de lo normal. Su estatura también era más baja que la media. Esa familia tenía propiedades y un gran poder adquisitivo, tenía dinero. Fueron seducidos por el fascismo. Pasó hace mucho tiempo. Esa familia estaba muy vinculada con la mía hace generaciones y ellos eran parientes lejanos que no eran cristianos, que practicaban el espiritismo y sus almas y sus voces y sus formas de ser impregnaron el imaginario colectivo de nuestro parentesco, quizás les dimos de lado, quizás no les quisimos reconocer cómo algo nuestro, pero fueron nuestros maestros llevando una vida fuera de la sociedad...Tengo un legado de esas personas que me ha llenado de sabiduría. Pero yo soy cristiano...¿Pero por qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario