Seguidores

jueves, 10 de agosto de 2017

¿POR QUÉ ESTÁ COLAPSANDO LA ECONOMÍA SI BRUSELAS DICE QUE SE ACABÓ LA CRISIS?

Saludos. Hoy es jueves diez de agosto del año 2017 y AYER OFICIALMENTE SE ACABÓ LA CRISIS ECONÓMICA EN EUROPA según informaba el gobierno de Bruselas...Pero...¿Si se ha acabado la crisis cómo es que todos los mercados mundiales están cayendo, cómo es que el parqué de todas las bolsas está teñido de rojo, cómo es que está colapsando la economía?

Después de diez años de pasarlo mal en Europa hemos vuelto a niveles precrisis de nuevo, lo cual es una buena noticia y así hay que darla. Sin embargo algunos indicadores advierten de que el mercado había estado sobrevalorado y que experimentaría una severa corrección y algunas voces anuncian un colapso económico total y completo para los meses de septiembre y octubre del año 2017, lo que significaría una nueva crisis pero mucho más severa que la anterior porque en este caso se produciría el colapso del sistema capitalista que es un fenómeno para el que no hay estudios ni remedios y que llevaría al planeta a recurrir a una ley marcial global para garantizar el orden y la seguridad de los ciudadanos que estarían tan en precario que no tendrían productos básicos de consumo, al mundo le sobrevendría una gran hambruna global lo que propiciaría revueltas, rebeliones, nacionalismos y totalitarismo y finalmente una gran guerra en el planeta por los recursos: por la comida y el agua.

Sin duda es una buena noticia y así hay que darla: OFICIALMENTE YA NO HAY CRISIS EN EUROPA, sin embargo los mercados financieros a fecha de hoy se están contrayendo...y mucho.


Sólo hay dos razones por la que el mercado mundial esté cayendo:

A) Se espera una gran guerra.
B) Se espera un gran atentado.

Pero incluso hay una tercera posibilidad:

C) Se espera una nueva crisis.

(Y TAMBIÉN PUEDE SUCEDER  A LA VEZ TODO LO ANTERIOR) 

Fuente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario