Seguidores

viernes, 4 de agosto de 2017

LOS FANTASMAS DE LA MENTE

Saludos. Tres son los fantasmas de la mente:

EL PASADO
EL MIEDO
LA SEGURIDAD EN LAS PROPIAS CONVICCIONES

El pasado porque no existe y no es sano volver a él, el miedo porque es la vibración más baja que puede sentir el ser humano y es inútil, la seguridad en las propias convicciones porque pensar de esa manera te convierte en un reptil mental que ni evoluciona ni se desarrolla ni permite espacio a los demás.

El filósofo Descartes decía que la duda era lo que salvaría a la sociedad, la duda y no la fe. La certeza de no tener certezas, de no tener nada claro, ninguna creencia, ninguna filosofía, incluyendo la suya.




Una cosa siempre es esa cosa y su contraria, la vida es muerte, el hombre es bueno y malo, vivimos solos y vivimos en sociedad, la vida tiene sentido y a la vez no tiene sentido, se puede saber  todo y al mismo tiempo no saber nada. 

La necesidad de estar conectado continuamente a internet nace de la sapiencia interna y la intuición de que antes de encarnar en la Tierra todas las almas estaban conectadas con todas las almas de forma instantanea, el más allá es una especie de internet.

De esta manera internet vuelve a ser estar de nuevo en la unidad por eso queremos vivir siempre conectados, pero la comunión de las almas es otro estado de conciencia mucho más elevado, internet es su burla, su remedo diabólico. Cómo es Arriba es Abajo. El valor de las personas es el valor de sus imperfecciones, no és ético elegir a las personas a la carta cómo si fueran objetos, no es ético entender a las personas cómo objetos de consumo y a eso nos esta llevando esta sociedad. De alguna manera todo tiene que fluir mediante los encuentros fortuitos y mediante el azar, relacionándonos en la calle, en el campo, en la ciudad, estando físicamente con la gente. Nos estamos equivocando y mucho con las Redes Sociales, las redes sociales nos están presentando a fantasmas electromagnéticos que no tienen la energía de aquellos que están detrás y que les mueven, avatares y símbolos.

SIMPLEMENTE TENEMOS QUE VIVIR DE OTRA MANERA








No hay comentarios:

Publicar un comentario