Seguidores

miércoles, 9 de agosto de 2017

KALANCHOE DA VIDA



Saludos. La vidente Lidia Ivette sigue con su campaña a favor de la planta del Kalanchoe, hay testimonios de que tomando planta de Kalanchoe en jugo remite el cáncer de las personas enfermas de esa enfermedad. Además la planta es antitumoral y sirve para curar la depresión y la diabetes. El problema es que con esta planta se está haciendo un gran negocio, incluso se están vendiendo diez hojas al precio de 10.000 pesos chilenos. Se ha puesto la planta muy comercial y ésto no puede ser. Debemos hacer una red de donación de la planta del Kalanchoe y no hacer un negocio macabro de esta planta. Lidia Ivette quiere que se haga una campaña para conseguir la planta o en todo caso venderla por precios justos y no hacer un negocio aprovechándose de la desesperación de las personas.
Para contactar con Lidia Ivette y apoyar su campaña a favor de la donación de las plantas de Kalanchoe se puede ir a su página de Facebook, grupo de Facebook, : "LIDIA SEPÚLVEDA MI VERDAD MI LIBERTAD"con más de 11000 seguidores.
Hay mucha gente joven enferma, hay mucha enferma de cáncer de pulmón, de cáncer de garganta o de cuerdas vocales y de otros tipos de cáncer, sin embargo la planta de Kalanchoe consumida en jugo remite la enfermedad. Hay testimonios de personas que siguiendo un tratamiento con planta de Kalanchoe se ha sanado de su cáncer, tenemos que conocer las bondades de esta planta.
LIDIA IVETTE HACE UN LLAMAMIENTO A COMPARTIR ENTRE TODOS LA INFORMACIÓN SOBRE LAS CUALIDADES SANADORES DE LA PLANTA DE KALANCHOE Y RECIDE DONACIONES DE LA PLANTA CON INTENCIÓN DE SANAR A GENTE ENFERMA QUE LO NECESITE EN SU GRUPO DE FACEBOOK DEL QUE DEJÉ LOS DATOS MÁS ARRIBA.

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN TU MURO DE FACEBOOK, PARA LOGRAR UNA MAYOR DIFUSIÓN, COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES Y EN EL TWITTER TAMBIÉN, LLEGUEMOS A TODO EL MUNDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario