Seguidores

sábado, 29 de julio de 2017

VIVIR SOBRENATURALMENTE, LA REBELIÓN METAFÍSICA

Saludos. Las verdades nos dan un espaldarazo. Lo sublime es una tensión que cansa sobremanera....¿Cómo es el hombre que adora la vanidad? ¿No ha hecho de sí mismo un objeto de contemplación y arte? ¿Por qué criticar al sujeto presuntuoso cuando casi siempre es chispeante y divertido siempre y cuando su soberbia no llegue a herir con el alcance de sus críticas desprovistas de toda moral pero no exentas de toda gracia?
¿Por qué no entendemos que se puede vivir en la mente, en el intelecto, fuera del impacto de ruido mundanal y ser de esa manera más feliz así,  recluidos en nuestra incontrovertible verdad y moral superior y en nuestro propio ser íntimo refugiado en nuestro propio espacio sagrado?
¿Por qué no entendemos que se puede vivir sobrenaturalmente? ¡Esa es nuestra asignatura pendiente, nuestro propio ánimo, nuestro gran anhelo!

DIÓGENES LAERCIO

¡El sabio Diógenes tiene que ser nuestro precursor, un hombre que consiguió vivir sobrenaturalmente gracias a su elevada sabiduría y que dejó un compendio de las frases más brillantes de los sabios más ilustres de su época así cómo sus ejemplarizantes vidas, tratado del que mucho hemos oído hablar pero que poco conocemos y que sin embargo es LA GUÍA MÁS ÚTIL DE NUESTRO TIEMPO para poder vivir sobrenaturalmente, para poder vivir de la sabiduría, para tener un propio mundo interior con el que combatir y olvidar el agresivo mundo real y sin embargo así SER ALIMENTADO Y PROVISTO POR EL MUNDO ESPIRITUAL, el verdadero desafío de nuestro tiempo.







Fuente:
http://www.nodulo.org/ec/2008/n076p15.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario