Seguidores

lunes, 19 de junio de 2017

¿VIVIREMOS BAJO TIERRA?

Saludos. Estoy teniendo un sueño que se me repite, en ese sueño que se me repite tengo cinco o diez años más y estoy en África o en algún país latino que tiene mayoría de raza negra o al menos mucha población. En el sueño que se me repite, cómo queriendo darme un mensaje, yo entró a través de un portal de una vivienda a un complejo de pisos subterráneos perfectamente imbricados y organizados y ahí tengo una habitación. No sé qué es lo que puede significar el sueño, aunque quizás soñar que vives bajo tierra puede significar que estés muy deprimido, o que quieras estar muy solo y aislado. No lo sé. No sé lo que significa ese sueño pero a nivel esotérico creo que me trae un mensaje: EN EL FUTURO Y DEBIDO A LA DAÑINA RADIACIÓN SOLAR TODOS NOS VEREMOS OBLIGADOS A VIVIR EN CASAS CONSTRUIDAS BAJO TIERRA, este futuro puede llegar ya, en tan sólo cinco o diez años y será toda una revolución global pues TODA LA HUMANIDAD SE VERÁ OBLIGADA A VIVIR BAJO TIERRA ANTE LA INCLEMENCIA DEL SOL, pero quizás mi sueño signifique tan sólo que estoy muy deprimido, si acaso porque fuera una videncia, al repetirse el sueño, lo comparto.


Todo el mundo sabe que algo va a pasar en el mundo, un tipo de guerra, una suerte de cataclismo, quizás la caída de un asteroide. Pero yo no creo que haya que ser tan catastrofista: la guerra, la economía, todo se va a solucionar. Lo que no tiene ningún remedio serán las radiaciones dañinas del sol, lo veo muy claro. En el futuro toda la humanidad vivirá en casas bajo tierra, porque la vida bajo el sol será imposible, será impracticable. INTUYO FUERTES MIGRACIONES DE EUROPA A LATINOAMÉRICA Y A ÁFRICA por una razón que todavía desconozco, pero va a ocurrir. Europa quedará prácticamente despoblada en pocos años pero los países africanos y latinos aumentarán su población exponencialmente con la llegada de europeos y Norte Americanos que llegarán huyendo de algo...¿Pero de qué? Hay un vacío aterrador en mí mientras escribo estas palabras porque tengo la certeza completa de que estoy en el uso de la razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario