Seguidores

domingo, 25 de junio de 2017

LA CRISIS DEL 29 EN ESTADOS UNIDOS, ANTES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.

Saludos. Antes de la crisis del año 2008 se hablaba de la crisis del 29 en los Estados Unidos y se recordó la crisis del 29 cuando estalló la crisis del 2008 con la quiebra de principales e importantes bancos de los Estados Unidos.

Estados Unidos pasó realmente por una nueva revolución industrial y al inventarse las máquinas agrícolas, los peones agrícolas ya no eran importantes así cómo mucha de la gente que vivía de trabajar en el campo, la REVOLUCIÓN AGRARIA dejó a los obreros en la calle y éstos perdieron sus casas, todos los demás sectores que estaban relacionados con el sector agrario también se vieron concernidos y finalmente todo estalló y Estados Unidos vivió una gran crisis a partir del crash de 1929 de la que no saldría hasta la segunda guerra mundial y gracias a la segunda guerra mundial...

Las dos guerra mundiales anteriores fueron causadas por crisis y estas crisis fueron causadas por una revolución industrial. Todo progreso para la humanidad exige un reacomodo que al final acaba en una guerra, paradójicamente la mejora de las condiciones de vida generales de la población gracias a la tecnología hace que se queden sin empleo, vivienda y recursos grandes masas poblacionales que se mantenían gracias al atraso de una época anterior y finalmente de todas las grandes crisis mundiales se sale por medio de una guerra.

MAÑANA LUNES 26 DE JUNIO DEL AÑO 2017 VAN A QUEBRAR TRES BANCOS ITALIANOS, EL BCE YA HA DICHO QUE TIENE PENSADO DEJARLOS CAER.




Bancos inviables financieramente están cayendo, la banca Popular en España ha quebrado y ahora van a quebrar la banca Veneto y la banca popular de Vicenza y a otro banco italiano más que no lo quieren ni por un euro.

¿POR QUÉ ESTÁN QUEBRANDO LOS BANCOS EN ITALIA Y EN ESPAÑA, ES EL PRINCIPIO DEL DESPLOME DEL SISTEMA BANCARIO EUROPEO?

El envejecimiento de la población, fractura de los gobiernos, alto desempleo juvenil, elevada deuda, miedo al efecto contagio y efecto dominó en el mundo financiero internacional, son factores a tener en cuenta tanto en España cómo en Italia...SOBRE TODO POR PAGAR EL DINERO DE LOS INTERESES DE LA DEUDA Y A LOS NUMEROSOS PENSIONISTAS QUE EXISTEN harán que la quiebra de los banco europeos acabé afectando a los Estados Unidos y la crisis será ya a nivel global, no vamos a tener un verano tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario