Seguidores

viernes, 19 de mayo de 2017

LA HUMANIDAD VA A CAMBIAR



Saludos. No somos nada en este mundo, tenemos que ser más espirituales interiormente. No podemos acumular dinero sobre dinero, tenemos que darle un sentido profundo a nuestra vida. La vida no es sólo dinero. No es sólo dinero la vida, no podemos acumular billetes sobre billetes y monedas sobre monedas tratando de ser mejores materialmente en vez de ser mejores espiritualmente.
Trabajemos en nuestro corazón y en nuestra vida, eso nos aconseja la vidente Lidia Ivette, que la idea es darnos cuenta de que debemos ir mejorando y trabajar en la fe y hacer todas las cosas con convicción sin sentirnos prisioneros de otras personas y situaciones.

LOS RUSOS Y LOS CHINOS  FUERON CULPABLES DEL ATAQUE CYBERNÉTICO MUNDIAL dice Lidia Ivette y por eso Estados Unidos preparará un ataque para mediados de junio, HACIA EL 30 DE MAYO 2017 JORDANIA EN PELIGRO, pero nada de lo que suceda en el mundo nos va a exterminar--lo cual es muy cierto porque somos 7000 millones de habitantes sobre el planeta Tierra y  aunque haya una guerra nuclear que extermine 500 millones de personas, que es una barbaridad, siempre quedará gente viva para seguir caminando con el mundo, con lo cual, es muy cierto, la raza humana no puede ser exterminada--, Lidia Ivette tiene la razón.

Lidia Ivette se siente bruja y hace pócimas y ungüentos y va probando que es lo que le hace le bien a una persona y sale a repartir plantas por el mundo y porque le gusta la noche, el viento, el agua, los elementos, pero ella cree en el Dios Padre y cree en Él, PERO NO CREE EN LA IGLESIA CATÓLICA NI EN LOS TEMPLOS.

Lidia Ivette nos aconseja que aprendamos de lo natural y que aprendamos a reciclar nuestra ropa por ejemplo y que aprendamos a subsistir en el campo.

PROBEMOS AQUELLO QUE NOS PUEDA SERVIR


No hay comentarios:

Publicar un comentario