Seguidores

martes, 18 de abril de 2017

VIDENCIA: DESERET TAVARÉS VISUALIZA UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL


Saludos. La vidente Deseret Tavarés habla de un gran conflicto que se desatará a partir de octubre del año 2017, existirá entonces en el mundo mucha ira y Corea del Norte, Rusia y China se involucrarán en un gran conflicto global.
ESTADOS UNIDOS VOLVERÁ A BOMBARDEAR SIRIA, entramos ya en una tercera guerra mundial desde la agresión de Estados Unidos a Siria.
HEMOS ENTRADO EN UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL YA
A principio del año 2018, para marzo, veremos el uso de armas químicas y una peste o un virus o una gran enfermedad se extenderá por el mundo.
La tercera guerra mundial ocupa los próximos cuatro años y veremos cambios en los sistemas de gobierno y veremos ATAQUES A TERRITORIO NORTEAMERICANO y en medio de todo ello las naciones estarán tan confundidas que los aliados de Estados Unidos pueden darle la espalda.
Veremos una guerra muy diferente: UNA GUERRA QUE LLEGA A LAS COSTAS DE CALIFORNIA y cambia completamente cómo los gobiernos dirigen los países.
Muchas personas querrán salir de Estados Unidos y no podrán.
LAS SEIS CIUDADES MÁS GRANDE DE ESTADOS UNIDOS SUFRIRÁN MUCHO CON ESTA GUERRA.
Edificios emblemáticos e importantes de Estados Unidos serán completamente destruidos.
VIENEN ENFERMEDADES Y CALAMIDADES Y UNA GRAN HAMBRUNA A LA TIERRA, pero la tercera guerra mundial fue planeada hace más de treinta años y el mundo entero se verá involucrado en esta guerra: NO HABRÁ FORMA DE DETENERLA

CHINA EN UN PRIMER MOMENTO SE MANTENDRÁ AL MARGEN DE ESTE CONFLICTO PERO LUEGO CHINA SERÁ EL LÍDER DE ESTA GUERRA


No hay comentarios:

Publicar un comentario