Seguidores

jueves, 27 de abril de 2017

RONALD BERNARD: GANAR TODO EL DINERO POSIBLE

RONALD BERNARD, empresario y financiero, tenía una meta, ganar todo el dinero posible, todo el dinero que pudiera. Involucrado en el manejo de activos siempre tuvo una economía boyante y una posición social muy acomodada. En un momento determinado de su vida le advirtieron de que no podía obtener una gran cantidad de dinero y al mismo tiempo tener conciencia.

Conforme Bernard fue avanzando en el mundo financiero se fue dando cuenta de que los grandes flujos de dinero que se usaban para comerciar estaban regulados por leyes opacas a la gente, al pueblo, que era realmente ignorante de lo que se estaba moviendo, de lo que estaba sucediendo.



Gente muy adinerada tiene su dinero puesto en paraísos fiscales y elude pagar impuestos y es todo perfectamente legal, por eso los impuestos para mantener un país tiene que costearlos siempre la clase media y las clases bajas, lavado de dinero entonces no es criminalidad y modernamente se está persiguiendo de alguna manera pero durante mucho tiempo se lavaba dinero, desde la banca también y no había ningún problema para nadie que lo hiciera. No os podéis ni imaginar el dinero que con eso ha ganado mucha gente, el pueblo se alzaría contra la banca y contra el sistema si supiera la verdad.

Países y potencias que parecen enfrentados luego se avienen muy bien en cuestiones económicas y no es más que un juego sus diatribas y guerras de cara a la galería, es una ejecución formal de sus prerrogativas sin retorno hacia lo crematístico y no simplón adoren a los dioses que adoren.

Bernard se cansó de no tener conciencia, se cansó de no querer más que ganar todo el dinero posible. y de estar rodeado de pelotas babosos con narices falsas, de farsantes y de tramposos de salas de musculación.

BERNARD DESCUBRIÓ CÓMO FUNCIONABA EL MUNDO EN REALIDAD, multinacionales, servicios secretos y organizaciones terroristas, el dinero cambia de un lugar a otro de una sola pieza sin lamentaciones y creciendo de tamaño. Criminales amparados por la ley y organizaciones criminales haciendo el juego a las leyes comercian en el gran sistema que les beneficia, EL MUNDO QUE CONOCEMOS NO ES MÁS QUE UNA ILUSIÓN los mercados juegan con las monedas y con las emociones de la gente sin complacer a nadie, sólo a ellos mismos, y lo hacen solos sin importar a quién pueden perjudicar, a qué países pueden arruinar, a qué personas pueden dejar en la calle, qué empresas pueden quebrar, qué guerras estúpidas van a nacer en la otra punta del mundo, sólo les importa ganar dinero, no hay ética, no hay razones, sólo intereses.

BERNARD DESCUBRIÓ QUE LAS ÉLITES QUE MANEJAN EL MUNDO SON SATÁNICAS Y LUCIFERINAS y que se dan a la buena vida y a las orgías desde su conciencia de superioridad mientras el resto sólo somos tan sólo "la masa sucia" que tenemos que contribuir al mantenimiento del sistema con nuestros impuestos y entablar combate en las guerras a las que nos quieran mandar, en las guerras de las que nos quieran convencer, un galimatías en el que todo está muy claro en el fondo. LAS ÉLITES LUCIFERINAS DOMINAN LA POLÍTICA y ponen y quitan presidentes a su antojo para mantener sumida a la población en la ignorancia amemadas con pan y circo, psicofármacos y drogas legales,  A TRAVÉS DE LA PSICOLOGÍA DE MASAS LA ÉLITE MANIPULA A LOS PUEBLOS PARA SU BENEFICIO y al final unos y otros, del signo político del que sean, se acabarán viendo en un campo de batalla.

LA GENTE ESTÁ PROGRAMADA Y NO LE IMPORTA NADA DE LO QUE PASE MIENTRAS TODAVÍA TENGA SU CERVEZA Y SU FÚTBOL, pero nos estamos convirtiendo en zombies sin ningún poder y cuando la vaca ya no pueda dar más leche matarán a la vaca...DIVIDE Y CONQUISTA ES SU VERDAD, la realidad es que vivimos dentro de un monstruo codicioso que quiere todo de nosotros pero que no nos da nada.

Sólo hay dos opciones ahora en esta sociedad en la que todos sobramos porque ya no somos productivos: o se nos da un dinero por no hacer nada o se nos elimina.

TAL VEZ NOS DIRIJAMOS HACIA UNA GRAN DESPOBLACIÓN MUNDIAL pero con nuestro esfuerzo que nos puede llevar a la Casa del Padre en último recurso podemos unirnos todos cómo sociedad y luchar contra la dictadura de los mercados manipulados por gente sin corazón que sólo quiere mantenernos sumidos en la esclavitud.

PERO POR SUPUESTO Y GRACIAS A DIOS LA GENTE ESTÁ DESPERTANDO Y AUNQUE NO SE OBTENGAN RESULTADOS ÉSTO YA NO LO PODREMOS OLVIDAR.

Nos hemos caído por un agujero.

Fuente: Ronlad Bernard: "¡Si la gente supiera cómo es el mundo!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario