Seguidores

martes, 18 de abril de 2017

PRONÓSTICOS PARA EL AÑO 2017 (DESERET TAVARÉS)



Inundaciones en varias partes del mundo y torrentes de lodo.
Un gran sismo en Estados Unidos.
Un terremoto de más de 5,4 para California.
El presidente Donald Trump hace mejoras económicas pero no terminará su mandato.
Un avión de una compañía aérea americana se estrella en Estados Unidos.
ESPAÑA MUY BIEN POSICIONADA PARA EL MUNDIAL DE FÚTBOL DEL AÑO 2018

Deseret Tavarés se hizo muy famosa por sus múltiples aciertos en el pasado, su videncia más importante es la de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sufrirá un atentado terrorista y fallecerá, por ese motivo no terminará su mandato.

La vidente ha hecho unas declaraciones en su red social de Facebook diciendo que pronto abandonará la ciudad en la que vive en Estados Unidos porque sufrirá los rigores de la tercera guerra mundial, ella piensa que las ciudades más importantes de Estados Unidos serán severamente castigadas por una tercera guerra mundial que según ella ya ha empezado.

Lo más alucinante es que ella no ve que se desate un gran conflicto mundial hasta el mes de octubre del año 2017, lo cual parece increíble según estamos viendo lo rápido que están discurriendo los asuntos bélicos. Por eso ella puede ser una gran vidente.

Es curioso cómo hay psíquicos que piensan que será China la que solucione el conflicto de Corea del Norte invadiendo la península coreana y dejando sin maniobra de actuación a Estados Unidos con el apoyo de Rusia, para evitar así una guerra mayor, para evitar así una tercera guerra mundial.

CHINA PUEDE SOLUCIONAR ELLA SOLA EL CONFLICTO DE COREA DEL NORTE Y QUIZÁS GRACIAS A ELLA LA GUERRA NO SE PRODUZCA


No hay comentarios:

Publicar un comentario